Julián Gil ¡emocionado por dedicatoria en el Desfile Nacional Puertorriqueño de NY!

Muy emocionado el actor, animador y juez de ¨Nuestra Belleza Latina¨ Julián Gil recibió la dedicatoria del Desfile Nacional Puertorriqueño de la Ciudad de Nueva York, el evento cultural hispano más grande celebrado en Estados Unidos que reúne a más de 4 millones de personas a lo largo de la famosa 5ta Avenida de la Gran Manzana. Este año la parada se celebra el domingo 9 de junio.

¨Me siento muy emocionado, feliz y honrado de esta distinción que me hace la Junta de Directores del Desfile Nacional Puertorriqueño y su presidenta Madelyn Lugo, estoy muy agradecido y orgulloso de ser Boricua de Corazón. Es un privilegio y honor poder estar presente en la parada por la 5ta avenida lugar por donde han desfilado figuras como Ricky Martín, Chayanne y Marc Anthony. Este gran reconocimiento me incentiva a ser mejor ser humano cada día, a llegar el nombre de Puerto Rico bien en alto, a tener humildad ante el trabajo y el querido público que siempre nos apoya. Ya estoy ansioso de poder llegar a Nueva York, recibir abrazos y compartir con todos¨, expresó Julián por medio de un comunicado de prensa.

El último proyecto actoral de Julián Gil fue el protagónico en la telenovela ¨¿Quién eres tú?¨ donde interpretó a ´Felipe Esquivel´.

OPINA: ¿Cuál les gustaría que fuese el próximo proyecto de Julián Gil?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. no se si sepas pero tu pagina esta cancelada o no se que esta pasando porque esto es lo que sale cuando pongo tu link:
    Oops! Google Chrome could not find www.tvboricuausa.com
    Suggestions:
    Access a cached copy of www.­tvboricuausa.­com
    Search on Google:
    haz algo por favor si puedes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo pudiste comentar si te sale eso?

      Pero si, yo tampoco puedo accesar en ocasiones. Estamos trabajando en eso. Ahora mismo yo puedo entrar sin problemas. ¿Y tú? ¿Puedes entrar sin problemas? Digo, estás comentando. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Boricua de Corazón?? Julián es más boricua que los que lo critican y no hacen nada por el terruño borincano, más boricua que las montañas vestidas de plantas de plantanos y más que el cafe de Yauco. Felicidades!! Te mereces eso y todos los éxitos del mundo. Mi Boricua de Pura Cepa, papá!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente