Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Muy emocionado el actor, animador y juez de ¨Nuestra Belleza Latina¨ Julián Gil recibió la dedicatoria del Desfile Nacional Puertorriqueño de la Ciudad de Nueva York, el evento cultural hispano más grande celebrado en Estados Unidos que reúne a más de 4 millones de personas a lo largo de la famosa 5ta Avenida de la Gran Manzana. Este año la parada se celebra el domingo 9 de junio.

¨Me siento muy emocionado, feliz y honrado de esta distinción que me hace la Junta de Directores del Desfile Nacional Puertorriqueño y su presidenta Madelyn Lugo, estoy muy agradecido y orgulloso de ser Boricua de Corazón. Es un privilegio y honor poder estar presente en la parada por la 5ta avenida lugar por donde han desfilado figuras como Ricky Martín, Chayanne y Marc Anthony. Este gran reconocimiento me incentiva a ser mejor ser humano cada día, a llegar el nombre de Puerto Rico bien en alto, a tener humildad ante el trabajo y el querido público que siempre nos apoya. Ya estoy ansioso de poder llegar a Nueva York, recibir abrazos y compartir con todos¨, expresó Julián por medio de un comunicado de prensa.

El último proyecto actoral de Julián Gil fue el protagónico en la telenovela ¨¿Quién eres tú?¨ donde interpretó a ´Felipe Esquivel´.

OPINA: ¿Cuál les gustaría que fuese el próximo proyecto de Julián Gil?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba