Jessica Coch: ¨El porcentaje más alto es que no la realice yo¨

Podrá tener a sus protagonistas confirmados ¡y hasta al villano masculino! Pero el verdadero dolor de cabeza de ¨La Tempestad¨ se vive ahora con el personaje de la antagonista.

Hace algunos días les contamos, de forma exclusiva, que la puertorriqueña Laura Carmine y la mexicana Jessica Coch habían realizado pruebas para ser la villana de la nueva producción de Salvador Mejía que se estrenará en horario estelar por el Canal de las Estrellas tras el final de ¨Amores Verdaderos¨.  Pero, ¿ya se habrá escogido a la actriz que dará vida a ese personaje?

Lo cierto del caso es que, al día de hoy, se desconoce la decisión oficial y final del productor.  De hecho, aunque en varios medios noticiosos se ha confirmado que será Coch la villana de la historia, la actriz salió a desmentir la información a través de su cuenta en la red social Twitter.

¨Chicos hasta ahorita no se nada de La Tempestad. Creo que el porcentaje más alto es que no la realice yo. Gracias igual por sus porras¨, expresó en la red del pajarito.

OPINA: ¿Quién será finalmente la villana de ¨La Tempestad¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente