Carlos de la Mota ¡con el ¨Corazón Indomable¨!

¨Con gran orgullo y alegría les comparto que me integro a la producción de la Sra. Nathalie Lartilleux, Corazón Indomable, con un hermoso personaje¨.

De esa forma, a través de su cuenta e la red social Twitter, el galán dominicano Carlos de la Mota anunció su regreso a las telenovelas, luego de su participación en ¨Por ella soy Eva¨.

El actor hará su aparición en la nueva etapa de la telenovela protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, osea, cuando ésta regresa convertida en toda una dama de sociedad en busca de venganza. ¡Será el tercer en discordia entre la pareja principal!


Como bien recordarán, este personaje iba a ser realizado por el argentino-boricua Julián Gil, pero por compromisos adquiridos previamente con la cadena Univisión, no pudo aceptar el proyecto.

¨Corazón Indomable¨ se emite actualmente con gran éxito en México por el Canal de las Estrellas. Se espera que tan pronto como en verano próximo, quién sabe si antes, haga su debut en Estados Unidos y Puerto Rico por la cadena Univisión.

OPINA: ¿Les gusta el ´look´ que llevará De la Mota en ¨Corazón Indomable¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ésta novela la comencé a ver desde el principio, pero de unos capítulos en adelante cómo que me empezó a cansar, que se yo, es aburrida la novela

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente