¨Arranque de Pasión¨ con Kate del Castillo y Carlos Ponce ¡Conoce la historia!

Hace unos días les contamos que Carlos Ponce, Kate del Castillo y Christian Meier se unirán para un nuevo proyecto con la cadena Univisión. El mismo llevará por título ¨Arranque de Pasión¨ y se emitirá en formato de web-novela a través de Uvídeos.com.

En la historia participan además Gabriela Vergara y Roberto Mateos. ¿Quieres conocer la historia que te cautivará desde su estreno el próximo 1 de abril?

Esta historia se desarrolla entre ruedas de carros de velocidad, donde la competencia y el amor se entrelazan. En el centro de la historia tenemos un triángulo amoroso de tres corredores exitosos Ela Rivera (Kate del Castillo), Checo Fernández (Carlos Ponce) y Jordi Fernández (Christian Meier), donde los galanes son hermanos y entran en conflicto por el amor de Ela.

Originalmente Jordi y Ela son pareja, pero vemos como la relación se ha desgastado a causa de la competencia y el celo profesional por parte de Jordi, tratando de minimizar el éxito de Ela. Ella por su parte se va a cercando cada vez más a Checo, quien le brinda su apoyo, refugio y amor en secreto.

A medida que se desarrolla la historia Jordi descubre el romance que hay entre su ¨hermano¨ y su ex-novia, llevándolo a explotar en ira agrediendo a Checo físicamente. Desde ese momento se marca entre los dos hermanos una revalidad por el amor de Ela, que se verá incrementada en la competencia sobre la pista.

Checo, de ser jefe de mecánica de la escudería Walsh, pasa a tomar el lugar de Jordi como piloto, cuando este decide cambiarse a la escudería contraria (Astro-Jensen). Aquí se desata una competencia feroz entre ellos por ganar el primer lugar en las carreras de NASCAR.

Mientras esto sucede, Ela y Checo estrechan su relación personal y profesional, convirtiéndose en fieles aliados, hasta el punto de llegar a ser campeones como co-equiperos del team Walsh.

El estreno de ¨Arranque de Pasión¨ será el próximo 1ero de abril a través de Uvideos.com

OPINA: ¿Qué les parece la sinopsis de la próxima web-novela de Univisión?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Estoy deseando que comience la nueva aventura de Carlos. Tiene muy buena pinta, y más con sus otros protagonistas, Cristiam Meier y Kate del Castillo.

    ResponderBorrar
  2. despues del gran exito de la reina del sur,kate en webnovela:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, siempre dijo que no se podía comprometer a largas jornadas de grabación y una web-novela no genera mucho tiempo. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente