Aracely Arámbula regresa como ´Verónica Dantes´ para convertirse en ¨La Patrona¨

El tan esperado momento de ¨La Patrona¨ llega a Telemundo a partir de este martes, 5 de marzo a las 9pm/8c con el gran regreso de Aracely Arámbula como ´Verónica Dantes´ totalmente transformada física y emocionalmente.

En esta nueva etapa de la telenovela que tiene cautivado a millones de televidentes en toda la nación, la bella actriz viene como nadie se lo imaginaba con el fin de vengarse, humillar a sus enemigos y convertirse en ¨La Patrona¨.

¨La Patrona¨ es la inolvidable telenovela que cuenta la historia de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), una mujer que trabajó en una mina en San Pedro del Oro, un pintoresco pueblo mexicano, donde los mineros no soportaban verla en este campo dominado por el hombre. Por circunstancias de la vida, conoció a Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), hijo de Antonia Guerra (Christian Bach), conocida como ¨La Patrona¨, quien se convirtió en su principal enemiga y quien la llevó al manicomio. Luego de vivir este gran infierno, Gabriela regresa como Verónica Dantes para enfrentar a sus enemigos y convertirse en ¨La Patrona¨.

El gran capítulo se emitirá mañana martes, 5 de marzo de 2013 por Telemundo a las 9pm/8c. ¡No se lo pueden perder!

OPINA: ¿Esperas la nueva etapa de ¨La Patrona¨ con ansias?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

20/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que ganas, tiene que ser emocionante ese momento en el que se presente ante todos como la nueva patrona.... Saludosss

    ResponderBorrar
  2. esta noche por fin veronica se presentara ante sus doce enemigo por fin!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje. Todos temblarán... ante la llegada de ¨La Patrona¨.

      Borrar
  3. Asi es, el momento tan esperado por todos.. Va a estar super buena no se la pueden perder..

    ResponderBorrar
  4. me encanta esta novela es un clasico,, fasinante, me recuerda que un buena historia con los matises de la patrona, es un exito total,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es una gran historia. Ojalá le vaya súper bien en esta nueva etapa y quién sabe logré más de 2.5 millones de televidentes.

      Borrar
  5. La patrona raiting capitulo del martes 2.094.000

    ResponderBorrar
  6. MAS BIEN EDMUNDO DANTES EL CONDE DE MONTECRISTO

    ResponderBorrar
  7. 2.5 millones de televidentes?? hay 10 millones de indocumentados... 50 millones de residentes en estados unidos eso es menos del 5% de la población latina. Eso es ser exitoso? O están comparando los 2.5 millones con los 3.6 de habitantes de PR?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la nota hablamos de su emisión en ESTADOS UNIDOS, no mencionamos para nada a Puerto Rico ni lo comparamos con la isla.

      ¿Has seguido de cerca la historia de Telemundo? ¿Tienes idea de los ratings de las anteriores telenovelas de la cadena? ¨La Reina del Sur¨ fue todo un fenómeno en audiencia, luego le sigue ¨La Patrona¨.

      No puedes comparar 2.5 millones como TODA la población de USA, porque a fin de cuentas los 4 millones de Univisión tampoco representación el 100% de la población latina. ¿Entiendes? Además, en Estados Unidos es donde hay mayor cantidad de canales tanto locales en los diferentes estados como cadenas. Sería ilógico hacer una comparación como la que tú acabas de hacer.

      Borrar
    2. muy buena respuesta tv boricua USA ademas hay hispanos que hablamos ingles que miramos la programacion de los canales americanos,felicidades telemundo y a araceli y jorge luis pila por el exito de la patrona:)

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo. La audiencia se divide mucho más.

      Borrar
  8. ME ENCANTA ESTA NOVELA ESLA MEJOR NO ME LA PUEDO PERDER PERO ME CAE MAL IRENE MONTEMAR NO SABE ACTUAR JAJAJ

    ResponderBorrar
  9. Es cierto q La Patrona es una versión de una telenovela puertorriqueña? Porque ya no se ven ven las novelas puertorriqueñas? En los 80's habian muchos actores de la isla en méxico.Que bueno que por fin la chule triunfe después de tantos fracasos actorales, excepto por abrázame muy fuerte. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¨La Patrona¨ es una versión LIBRE de la telenovela venezolana ¨La Dueña¨ que a su vez se realizó en Puerto Rico en el año 2006 bajo el título ¨Dueña y Señora¨ y que protagonizaron KARLA MONROIG y Ángel Viera, también incluyó la participación de Flor Nuñez y Jorge Alberti, entre otros.

      Digo versión libre porque la ÚNICA similitud de ¨La Patrona¨ con ¨Dueña y Señora¨ es que al principio la protagonista es humilde, luego la meten en el manicomio y al final regresa millonaria y lista para vengarse de sus enemigos.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente