Aracely Arámbula ¡feliz con el éxito de ¨La Patrona¨!

El éxito que obtiene noche tras noche la telenovela ¨La Patrona¨ que se emite de lunes a viernes a las 9pm/8c por la cadena Telemundo ¡ha sorprendido a más de uno!

Y es que, pocos se imaginaban que Aracely Arámbula pudiera dar la talla en su ´nueva casa´ luego del fallido, por no decir fracaso, ¨Corazón Salvaje¨ en el 2009. Pero esta visto que no hay actor o actrices malos, sino, malas historias y adaptaciones. ¿Y si la producción es mediocre? ¡Ni hablar!

En ¨La Patrona¨ vemos a una Aracely Arámbula distinta, a una Aracely con ganas de dejar bien claro que ella si es ´la patrona´ de las telenovelas.  ¡Y lo está logrando!

¨¡Feliz, feliz, feliz con La Patrona! Gracias por su cariño y por vivir conmigo cada día esta maravillosa historia. Los quiero enormemente¨, escribió en días recientes la también protagonista de ¨Las vías del amor¨.

OPINA: ¿Te ha sorprendido el éxito de ¨La Patrona¨ o lo esperabas desde el inicio?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

34/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. La #1 en telemundo, 8 y 10 fracaso total! Univision tambien esta super bien 8-10! Ayer 4 y 5 milliones wow

    ResponderBorrar
  2. a lo que yo llamo éxito es Amores Verdaderos que no solo en México, USA y Puerto Rico, España y muchos paises mas, porque tu pagina no habla de eso, no quiero sonar mala onda pero por favor te pido que consideres hablar no solo de el éxito de telemundo sino tambien de Univision y Televisa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que para unos es negro para otros es blanco. ¿Has leído nuestra columna? Cada quién tiene distintos puntos de opiniones.

      Pero, como nos haces una petición y siempre tratamos de complacerlos, en la semana publicaremos algo al respecto. ¡Saludos!

      Borrar
  3. yo no esperaba que araceli diera la talla,me a sosprendido grandemente que ella hace masgistralmente el papel de la patrona esta bella y comparando con el papel que hizo en abrazame muy fuerte como actriz a mejorado. La patrona esta teniendo exito porque sea vendido a muchos paises y esta gustado lo digo porque siempre hay los envidioso que no soportan el exito que esta teniendo telemundo como productor de novelas:)))

    ResponderBorrar
  4. Y se me olvidaba decir que univision esta copiando lo que hace telemundo,dar los primeros veinte minuto de adelanto de la novela porque el amor manda por internet jajaja eso paso el viernes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo tengo la aplicación de UVideos.com y me dio gran curiosidad cuando vi el post con los 20 minutos de ¨Porque el amor manda¨ jejeje.

      Borrar
  5. siiii la patrona es la mejor telenovela del año o sea es como dijeron los de telemundo evento televisivo del año y eso es verdad la gente envidiosa de las telenovelas baratas que hace televisa esta que arden de rabia jajja pero TELEMUNDO siempre sera el canal de las mejores telenovelas aunque asi univision tenga el rating que tiene las historias mas apasionadas atrapantes estan en TELEMUNDO aca en argentina ES increible que los hombres vean telenovelas de TELEMUNDO por ejemplo DOÑA BARBARA SIN SENOS NO HAY PARAISO LA TORMENTA LA REINA DEL SUR EL FANTASMA DE ELENA MAS SABE EL DIABLO MARINA Y ENTOR OTYRAS FUERON MUY EXITOSAS AHH QUE HABLAR DE PASION DE GAVILANES O LA TRAICION

    ResponderBorrar
  6. Hola soy de España y quiero desmentir un comentario acerca de amores verdaderos, en ese comentario pone que esa telenovela en españa es un exito lo cual es mentira, es un rotundo fracaso no llega ni al millon de espectadores, mientras que otras como por ejemplo la tormenta esa si fue éxito en españa lleganda a los dos millones de espectadores. SALUDOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderBorrar
  7. Sorry a muchassimas Mas que telemundo copia a Univision tambien, empensado por los progamas etc ! Anyways no compare uvideos de Univision con website de telemundo! Univision esta Por todo lado y Siempre #1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para recordarte telemundo hizo con muchisimo exito protagonista de alli salio william levy,ximena duque,elizabeth gutierrez,pedro moreno y muchisimos mas y univision hizo su version y ni fu ni fa,tambien copio todo bebe y ahora da adelanto de novelas,pero eso es bueno la competencia salimos ganando los televidente:)

      Borrar
    2. Si, lo mejor de todo es que los televidentes salen beneficiados.

      Borrar
  8. telemundo para mi es el lider en novelas como guadalupe, maria elena, el cuelpo del deseo, la venganza, el zorro, la reina del sur, casa del lado, pasion de gavilanes, analia,prisinera,dona barbara, y muchas mas ahora la patrona es mi favorita,,,,aunque telemundo siempre solprende con sus historias actuales y amenas que nos alegran las noches,,univicion y televisa es siempre lo mismo,,yo me quedo con telemundo mi canal,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas las televisoras tienen sus buenas telenovelas.

      Borrar
    2. es que las novelas se quedo preso en el siglo 19 con sus historias:( y univision da lo que produce televisa!!

      Borrar
    3. ya desde guadalupe y maria elena telemundo empezaba con exito produciendo novelas,y tv boricua usa tiene razon todas las televisoras tienen sus buenas novelas lo que pasa es que televisa se quedo en el siglo 19 con sus historias rosas y hasta perdido la creatividad es un milagro que hicieran la fuerza del destino una novela original y con una historia fuerte ya no historia rosa porque han comprendido que los bebes no los trae la ciguena :)

      Borrar
  9. tanbien victoria mas saber el diablo brutales novelas,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. victoria para mi es la mejor novela que victoria rufo ha protagonizado y mi otra novela favorita es Donde esta Elisa es que la pareja de jorge luis pila y sonya smith es fabulosa!!

      Borrar
    2. Si, esa pareja vivirá en nuestras memorias por siempre.

      Borrar
  10. Telemundo copia a univision?? por dios de donde salio este imbecil univision no existe solo re_transmite los exitos de televisa y TELEMUNDO las hace las exitosas historias sepanlooo jajjaa TELEMUNDO TE EMOCIONA TE APASIONA TELEMUNDO ES TU M UNDO quieras ono quiera juajja

    ResponderBorrar
  11. sin duda univicion es la primera emisora en usa pero son como fox news numero uno pero no reinventan siempre es lo mismo y mas de lo mismo,,con historias que no llaman la atecion , me encanta las noticias univicion y programas especiales pero en sus novelas solo amor bravio es mi favorita y amores verdaderos esta regular,,pero por que el amor manda solo su rating sera por sus actores,,pero ahi que saber que telemundo es la unica emisora en usa que ve un aumento de audiencias en usa, y sus novelas son superan por mucho ha univicion en historia y drama que atrapa,, gracias por informar,,,,

    ResponderBorrar
  12. Me parece muy bien que "La Patrona" sea un exito. Se le dice exito pq es la produccion mas vista de la Cadena. Me alegra x Aracely, luego del desafortunado rating de Corazon Salvaje. Admito q al principio me dio penita que la pusieran a competir con "Amores Verdaderos", pero asi es esto, ni modo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente