7 días, 7 series a las 10:00 de la noche ¡Se acercan cambios a Telemundo PR!

¡Se asoman nuevos cambios a Telemundo Puerto Rico!

En abril tus noches no serán iguales en la Isla del Encanto con el gran estreno de 7 series en el horario de las 10:00 de la noche. 7 días, 7 series, de lunes a domingo, por Tu Canal.

Esa es una de las varias movidas que estará realizando el canal próximamente. A eso se le suma el estreno de la telenovela ¨La Patrona¨ la cuál se ha convertido, tal y como la anunciaban, en el suceso televisivo del año al lograr superar los dos millones de televidentes en Estados Unidos, convirtiéndose así, junto a ¨La Reina del Sur¨ en la telenovela más vista en la historia del canal.

Entre las series que estrenará Telemundo Puerto Rico en abril próximo se encuentran Alpfhas, Breaking Bad, Hawthorne, Last Resort, Romanzo Criminale, Sons of Anarchy y Suits.



De este modo, la edición de ¨Telenoticias: Edición Nocturna¨ se emitirá solamente en el horario de las 11:00 de la noche.

Por si esto fuera poco, el canal comenzará a emitir próximamente los fines de semana el programa dominicano ¨Aquí se habla español¨ conducido por el venezolano Daniel Sarcos.  ¿Están preparados para lo nuevo que les trae Telemundo en sus noches?

OPINA: ¿Qué les parecen estos cambios que estará realizando el canal próximamente?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

25/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ¿Es en serio? So Telemundo no ponia novelas a las 10pm porque le iba bien con Telenoticias. Ahora quiere poner series.. ¿por que no pone sus novelas, para que no sigan atrasándose? Yo Telemundo hubiese estrenado El Señor de los cielos tan pronto estrene en Estados Unidos pero como siempre no se en que piensan. En 2009 cuando se fue No te Duermas, pusieron las series LOST y luego en The 4400 pero despues pusieron Telenoticias. Ahora regresan con lo mismo. No entiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, queramos aceptarlo o no las telenovelas hoy en día, en Puerto Rico, no están teniendo mucho auge. Es una triste realidad para los que somos amantes de este género.

      Me parece una movida acertada e inteligente por parte de la gerencia del canal. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Solo quiero saber si van a mover alguna novela? Pasi'on Prohibida se esta poniendo buena & el canal la esta promocionando mucho. Pero veo que le falta a Coraz'on Valiente , Estrenara la Patrona cuando se acabe CV ?????????? un la aunque sea, espero que no cambien ninguna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto se anunciaran los detalles de las nuevas noches de Telemundo PR.

      Borrar
    2. amiga yo veo pasion prohibida aqui en miami,y de verdad esta buenisima se esta poniendo candete la relacion de bianca y bruno ojala telemundo puerto rico la siga transmitiendo y referente a la programacion se ve muy acertada y como dice tv boricua las novelas en puerto rico no tiene mucho auge!!

      Borrar
    3. Veremos que sucede próximamente. ¡Saludos!

      Borrar
  3. yo tanbien esta novela me encanta bianca es mala,,,y esta de chupete,,yo espero que no la canbie de horario, pues la llorona se queda en univicion,,,

    ResponderBorrar
  4. Wow! Yo espero que no hagan cambios e Univisión. Y porque no ponen telenovelas a las 10:00?? Sera porque van a fracasar :/

    ResponderBorrar
  5. Se dice que Adela Noriega podría protagonizar "La mujer madura" lo nuevo de Telemundo ¿Qué pasa últimamente Televisa esta perdiendo a sus actores no digo que ya perdieron a Adela porque aun no esta confirmado pero son bastantes los actores que han perdido y posiblemente pierdan mas yo pienso que en Televisa no hay ofertas de trabajo siempre dejan esperando a los actores hasta que se van tal fue el caso de Begoña Narváez (Rosa Diamante) y muchos mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se dice pero no esta confirmado, by the way, no es el tema de esta nota. Pese a eso, ¡Gracias por comentar!

      Borrar
    2. si adela se va para telemundo que no lo creo es porque televisa prefiere darle protagonico a reina de belleza y no da oportunidad a las actrices que se fastidiaron estudiando actuacion:((

      Borrar
  6. Tvboricuausa, hablas de fracaso de Univision 8-9 pm pero tiene Mas rating que las novelas de telemundo que tanto hablas, no? Pero lo sale de ti Siempre es para telemundo! Para ti Univision y wapa no existe!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Ugh? Siempre he dicho que todas las telenovelas en la isla actualmente, todas, están bajas, independientemente del canal en las que se emita.

      Antes de hablar, date una vueltita por las notas que hemos publicado, de todos los canales. Hasta promocionamos el regreso de la telenovela brasileña que Wapa está emitiendo a las 2pm. ¡Saludos!

      Borrar
    2. ejemplo claro que floja esta el raiting de la novela que esta protagonizando fernando colunga en pr uff:(y el fracaso es para univision y televisa.

      Borrar
  7. Telemundo debería volver a su barra de antaño. Novelas 6, 7, hasta 8 pm y la barra de comedia y programa de variedades de 9-11pm. Transmitir producciónes locales de calidad y entretenimiento en LENGUAJE y diosincracia puertorricensis! Eso es lo que hace falta. Pero devuelta a la realidad... Ojala sean series de primera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo/a, la idea es que puedan subir su audiencia en los horarios en que están flojos, es ilógico que recomiendes telenovelas a las 6pm cuando actualmente ¨Dando Candela¨ es número uno en su horario. ¡Saludos!

      Borrar
  8. Ni a las 6, ni a las 7 en estos momentos jamas Telemundo va a cambiar su programacion, esos son los haorarios que Telemundo barre con los otros.

    ResponderBorrar
  9. Pasion Prohibida va a seguir cuando estrenen la patrona?

    ResponderBorrar
  10. Dando candela?? Claro, desde que volaron a la Comay de wapa. (gracias a la divina providencia, by the way) Antes estaban atrás en raitings!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, ¿pero de qué vale mirar al pasado? En el presente, actualmente, ahora mismo son los #1 en su horario, quién sabe hasta cuándo pero lo son.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente