¨Vivir a Destiempo¨ se estrenó por Azteca 13 ¡Entrada y Rating!

Azteca 13 estrenó anoche su nueva telenovela titulada ¨Vivir a Destiempo¨, protagonizada por la hermosa actriz mexicana Edith González, Humberto Zurita y el argentino Ramiro Fumazoni.

¿Cuál fue el rating de estreno? ¿Habrá superado los 6 puntos de audiencia? ¿Todavía no han visto la entrada oficial del melodrama? ¡Eso y más a continuación!

¨Vivir a Destiempo¨ estrenó en México con una audiencia de 7.3 puntos de ratings y un share de 13.6, siendo así la telenovela más vista de la televisora del Ajusco. ¿Subirá más en el resto de la semana? ¡El tiempo lo dirá!


OPINA: ¿Qué les pareció el primer capítulo? ¿Qué tal la entrada?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

27/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No esta nada mal el raiting, parece buena la historia, habra que esperar para ver que tal le va mas adelante en raiting

    ResponderBorrar
  2. Pues lo del rating es lo de menos para mi, lo que si puedo decir es que me engancho, que excelente novela.

    ResponderBorrar
  3. para uno como espectador no tiene que importarle el rating pero pues claro que tiene mucha relevancia, es lo que va a vender a la novela y sera donde derive el prosupuesto para la siguiente de la compania...en verdad espero que tenga buen rating porque se lo merece la industria de mexico porque si siguen abiendo projectos como este (de muy buena calidad) es porque el talento y insistencia es demaciada y tambien porque existe un salinas y familia que apuesta sus millones...si no miren a la compania aqui al lado..

    ResponderBorrar
  4. mentira todavia no hay ratings oficiales.... estos ratings se comenzaron a dar en algunas blogs pero hasta el momento no se han confirmado.... como seguidor de tu pagina te pediria que confirmaras primero la informacion... y no preguntes ke tanto se o ke no se..... kreeme son falsos... no hay ratings oficiales todavia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tendría porqué preguntarte que tanto sabes y que no sabes, ya que no es de mi interés. Los ratings nos llegaron y hasta donde sabemos se dijeron en vivo en un programa radiofónico en México. ¡Saludos!

      Borrar
  5. Corazon Indomable estrenó con 18.3 :) ! Espero que le siga yendo bien :) ! Quiero saber los ratings de ayer aqui en Puerto Rico :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el rating de Corazón Indomable lo publiqué en Twitter y Facebook. Si tengo tiempo publico los ratings de Puerto Rico, sino, en Twitter y Facebook publico algunos horarios.

      Borrar
  6. Seguramente subirá más, y si no lo hace al menos ya no tiene los 3puntos que arrojaba cada noche 'LosRey' (: Hermosa NOVELA SUBIRÁ MAS (:

    ResponderBorrar
  7. Vi el primer capítulo de VAD a través de internet. No voy a esperar a que en PR se les ocurra dar una buena telenovela. Actualmente no estoy viendo ninguna telenovela de las que se pasan en PR pero pienso seguir viendo VAD aunque tenga que acostarme a las 12:30 de la madrugada. El primer capítulo estuvo brutal y se perfila una buena historia de Eric Vonn y mejores actuaciones del elenco que está de maravilla.

    El rating de esta telenovela seguramente será bajo. (Sabemos que la mayoría de los mexicanos siguen a Televisa no importa qué cosa pongan como telenovela.) Seguramente también la telenovela será bien vendida en América y especialmente en Europa, como todas las novelas de Edith. El éxito económico de la tlnovela está asegurado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuestión de ventas, pues sí, estará super vendida, de eso no tenemos la menor duda.

      En cuánto al rating en México, si toda la programación de Azteca marcará más de 20.0 puntos y solo la telenovela de Edith, 7 puntos, ahí habría que preocuparnos.

      Pero cuando esos 7 puntos, a veces, se convierten en lo más visto de Azteca en la noche, pues no hay duda que es todo un éxito, pese a que no se le acerque a su competencia.

      Borrar
  8. Wow, Una Historia Nueva y Fresca, Nada Del Otro Mundo!!! Me encanto y ademas esta muy entretenida, wow! y eso si, sera muy vista por otros países ya que la competencia tiene engatusado a mas de la mitad del país con sus porquerías del pasado..! Tv Azteca cimbre apostando y arriesgando todo por el todo. Felicidades Azteca, desde Colima Col.

    ResponderBorrar
  9. Este blog me fascina, pero sigo con la duda, es un adminstrador o una administradora, me gusta saber con quién estoy tratando. Esta telenovela es un éxito en popularidad, todos la estamos comentando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la historia esta bien contada y tiene un elenco espectacular. Estamos seguros que será el nuevo éxito de TV Azteca.

      Referente a tu pregunta, tenemos colaboradores de ambos sexos. ¡Saludos!

      Borrar
  10. Ami me tiene bien enganchado esta telenovela desde el 2do cap. Yo nunca veo novelas me burlaba de quien las mira y pues como dice el dicho cae mas pronto un hablador que un cojo.

    ResponderBorrar
  11. HOLA,
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO SE ESTRENA EN LOS ESTADOS UNIDOS?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente