Ratings de la TVboricua: ¨Dando Candela¨ regresa al primer lugar ¡Y sobre ¨Pasión Prohibida¨! (miércoles, 13 de febrero de 2013)

Sube y baja. Esa parece que será la norma de ahora en adelante en el horario de las 6:00 de la tarde en la Isla del Encanto. ¨Dando Candela¨ de Telemundo Puerto Rico, volvió a colocarse en el primer lugar en su horario, dejando en un lejano segundo lugar a su competencia directa ¨Lo sé todo¨, quién dicho sea de paso estrenó en segundo lugar, pero el pasado martes ganó el horario por un margen de dos décimas. ¡Ayer miércoles, la historia fue otro cantar!


Por su parte, ¨Pasión Prohibida¨ no logra despegar en Puerto Rico, y a juzgar por los ratings obtenidos ¡es muy probable que próximamente veamos cambios en el horario estelar! 

miércoles, 13 de febrero de 2013

De 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
  1. Telemundo          17.7     Dando Candela
  2. Wapa                  13.1     Lo sé todo
  3. Univisión             11.1     El Chavo del 8
Cabe destacar que ¨Dando Candela¨ se coronó también en primer lugar en los demográficos de Mujeres 18-49 (9.9) y Hombres 18-49 (6.9), mientras que su competencia directa ¨Lo sé todo¨ quedó rezagado en un tercer lugar en ambos demográficos (6.0), ya que ¨La hora del Chavo¨ quedó en segundo lugar al marcar 6.5 y 6.1, respectivamente.

De 7:00 p.m. a 8:00 p.m.
  1. Telemundo         20.9     Caso Cerrado: Edición Estelar
  2. Wapa                 17.0     Súper Cine
  3. Univisión              9.1     Porque el amor manda
¿Qué estará pasando con ¨Porque el amor manda¨? De todas las telenovelas que emite Univisión Puerto Rico en el horario estelar, es la única ¡que ha marcado por debajo de los dos dígitos! ¡Se avecinan cambios!

De 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
  1. Wapa                21.7     Súper Cine
  2. Univisión           13.2     Corona de Lágrimas
  3. Telemundo          9.5     Pasión Prohibida (2do día de ESTRENO)
¿Vieron el rating de ¨Pasión Prohibida¨? Lo dicho. La telenovela no gustó en la isla y esperen muy pronto cambios en el bloque estelar.

De 9:00 p.m. a 10:00 p.m.
  1. Wapa               16.6    Risas en Combo
  2. Univisión          14.3     Amores Verdaderos
  3. Telemundo       11.8     Corazón Valiente
OPINA: ¿Qué programa están viendo actualmente a las 6:00 de la tarde?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Tvboricua - Porque El Amor Manda sera remplazaada por Quien Eres Tu? lo mas seguro por bajo rating y Pasion Prohibida sera remplazaada por La Patrona por bajo rating lo mas seguro es como un 95 porciento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sin comentarios! No estoy autorizado a decir ni pío, pero de que se asoman cambios ¡se asoman cambios!

      Borrar
  2. Yo sabia que iba a decir eso , pero es lo mas seguro y algo me dice que parte de que comente es verdad aunque no pueda decir nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único que te puedo decir es que HASTA EL DÍA DE HOY a la hora de escribir este comentario ¡NADA, NADA de lo que comentaste es cierto, NADA!

      Borrar
  3. Tu mismo lo dijiste por ahora , por que Corona de lagrimas acaba de empezar , y no le va tan mal y Amores Verdaderos le van bien , la unica que le van mal en el rating es (Porque El Amor Manda) y en telemundo puede ser Corazon Valiente aunque ni le van tan mal , pero a (Pasion Prohibida) le van bastante mal , esas son las unicas telenovelas de Univision PR Y Telemundo PR que le van muy mal en rating y que posiblemente se haga un cambio en el horario estelar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no he dicho que no sean esas telenovelas que muevan de horario, a lo que me refería fue a las OPCIONES de telenovelas que mencionaste para reemplazo.

      Borrar
    2. Okey , gracias por la contestaacion y por corregirme.

      Borrar
  4. pasion prohibida quedo en tercer lugar hay que darle tiempo acaba de empezar,y porque el amor manda hace rato que empezo y no despega y eso univision no lo acepta de segura la cambiaran de horario,es una pena porque pasion prohibida es tremenda novela,es mucho mejor que la lloradera de victoria rufo en la corona de lagrima!!

    ResponderBorrar

  5. lo de los cambios en Univisión Puerto Rico es oficial???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso depende. Puede ser oficial para mí, porque tengo contactos dentro del canal. Yo comparto la información con ustedes, bueno, la que me autorizan, ya es cuestión de nuestros lectores si deciden o no creer la información, aunque siempre publicamos información real y veraz.

      Además, el mundo de la televisión es muy complejo. Hoy puede haber alguna decisión y ya mañana todo cambia. ¡Así es el negocio!

      Borrar
  6. Telemundo PR que no empieze con el cambia y cambia por que siempre cambiando novelas por mas novelas y el resultado es el mismo. Ninguna novela en Telemundo le gana a la competencia. Si ya empezaron a Pasar Pasi'on Prohibida que hay se quede. Igual que Coraz'on Valiente. En USA no las quitan las dejan completitas por que esa es la programacion que ofrencen pero aqui se aprovechan por que si este resultado no funciona lo quitan y usan otro pero el resultado es el mismo los ratings no suben. Que quiten las novelas entonces y pongan otra programaci'on por que que falta de Respeto a los televidentes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente