¨Pasión Prohibida¨ ¡Estrena el 12 de febrero por Telemundo PR!

Llegó el mes de los enamorados, donde en la Isla del Encanto se desatará una ¨Pasión Prohibida¨ entre Jencarlos Canela y Mónica Spear, con el gran estreno de ésta súper producción de la cadena Telemundo.


Adaptada por Juan Camilo Ferrand (¨Pablo Escobar: El patrón del mal¨ y ¨El cartel de los sapos¨), ¨Pasión Prohibida¨ cuenta la vida de Bianca Santillana (Mónica Spear), una joven y hermosa mujer que vive con un gran resentimiento con su madre Flavia Santillana (Rebeca Jones), al culparla de ser la causante de la muerte de su padre. Flavia encuentra la manera de solucionar sus problemas financieros al enamorar al millonario hotelero Ariel Piamonte (Roberto Vander), pero Ariel en quien ha fijado sus ojos es en su hija Bianca. Es así como Ariel y Bianca deciden llevar adelante su relación, a pesar de todos los obstáculos que se les irán enfrentando. Pero el mayor reto de ellos será, la llegada de Bruno (Jencarlos Canela), quien desatará una verdadera guerra de sentimientos, emociones y pasiones prohibidas.


¨Pasión Prohibida¨ se estrena el próximo martes, 12 de febrero a las 8:00 de la noche en un gran especial de dos horas por Telemundo Puerto Rico. ¿Estás dispuesto a vivir una pasión prohibida?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

25/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!


  1. Yo seguiré viendo Corona de Lagrimas

    Al principio no me gustaba CDL, pero ahora esta buena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada quien tiene la potestad de decidir que quiere ver, etc. :) Me resulta irónico ya que fuiste uno de los que comentó que no quería que Corona de Lágrimas fuese en horario estelar.

      Lo dicho, no se puede criticar una telenovela sin antes echarle un ojo. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Si, es ironico, pero no es la primera vez que me pasa.

      Otra cosa, cortaron a Rosa Diamante verdad???

      Borrar
    3. Decir cortarla, sería muy exagerado. Mejor digo que hicieron un ¨resumen¨ con lo mejor de.

      Borrar
  2. Por que no hacen un mega resumen con Corazón Valiente le falta la vida entera.

    ResponderBorrar
  3. ¿Adaptada? Esta Novela es una versión de cual Telenovela?

    ResponderBorrar
  4. Supe que Cynthia Olavarría trabaja en esta novela. Eso es un incentivo para verla. Actualmente no estoy viendo ninguna.

    ResponderBorrar
  5. Uff! Me equivoqué!!! Cynthia está en El rostro de la venganza. :)

    ResponderBorrar
  6. Lograra ganarle a corona de lagrimas? La novela se ha mantenido contrario a lo q muchos pensaban q a medida q iria pasando el tiempo el rating iba a disminuir...y espero no equivicarme pero cdl puede subir mucho mas pues lo mejor aun esta por venir sin lugar a duda es una gran produccion!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tiempo dirá si podrá ganarle a ¨Corona de Lágrimas¨. Es muy difícil decir cuando ni siquiera se ha visto el rating del primer capítulo.

      Borrar
  7. Pasion prohibida es una super telenovela,muy buena historia tremenda actuaciones especialmente de Rebeca Jones(favia)la villana,tiene muy buen dialogo,la escenografia buenisima y jencarlo guapisimo en el papel de Bruno,aqui en miami va por el capitulo nueve y cada dia se pone mejor la recomiendo grandemente:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación. De seguro será bien recibida en la isla, digo, si las fans de Jencarlos se activan.

      Borrar
  8. wao a rosa diamante le cortaron bastante pq la produccion duro casi 7 meses en estados unidos y aqui en puerto rico el 10 de febrero cumplia 4 meses al aire!! despues se quejan de q sus novelas no tienen rating si hacen con ella los q les venga en gana y no respetan la opinion del televidente!

    ResponderBorrar
  9. En el ultimo parrafo dice 12 de enero en ves de febrero ;)

    ResponderBorrar
  10. Anonimo hacer ese tipo de comentarios aqui es absurdo no ves q tvboricua esta comprado por telemundo y para ellos todo lo q telemundo esta bien...nunca le van a tirar...ese tipo de comentario lo podrias hacer en otro tipo de blog q no sea de telemundo jaja

    ResponderBorrar
  11. Pues obvio que a Tvboricua esta del lado de Telemundo ya que no tienen la cabeza hueca para estar viendo las mismas porquerías de siempre de refritovisa sorry pero esa cadena me da coraje siempre es lo mismo en telenovelas

    ResponderBorrar
  12. Que paso con los ratings? ya no veo las notas diarias, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenemos problemas con el sistema de donde nos envían los ratings. Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente