¨La Tempestad¨ con William Levy y Ximena Navarrete ¡Conoce la historia!

William Levy y Ximena Navarrete vivirán una ´tempestad´ de engaños, mentiras, amores y desilusiones en ¨La Tempestad¨, la nueva telenovela que produce Salvador Mejía para Televisa.

Esta nueva historia narrará la vida de ´Marina´, una mujer ejecutiva, quien se enfrentará a un ambiente laboral incómodo que la obliga a abandonar su empleo y retomar su carrera en un pueblo. En este lugar, dirigirá una empresa atunera, de la que es socio mayoritario el capitán Fabré (William Levy).  Entre ambos surgirá una pasión indómita y arrebatadora.

Como pueden observar, ¨La Tempestad¨ será una versión libre, pero muy libre, de ¨La Tormenta¨, la telenovela de la cadena Telemundo que protagonizaron Natalia Streignard y Christian Meier. De hecho, como dato curioso, Humbero ´Kiko´ Olivieri, es el escritor de ambas historias.

OPINA: ¿Qué les parece la pequeña sinopsis de ¨La Tempestad¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que qieres decir con un version muy libre muy libree que no es la misma historiaa??? Por q como la tormenta ningunaaa, aun no entiendo como televisa va haver esa historia si fue de telemundo o.o oh a caso se comprar a los escritores

    ResponderBorrar
  2. Que qieres decir con un version muy libre muy libree que no es la misma historiaa??? Por q como la tormenta ningunaaa, aun no entiendo como televisa va haver esa historia si fue de telemundo o.o oh a caso se comprar a los escritores

    ResponderBorrar
  3. Que qieres decir con un version muy libre muy libree que no es la misma historiaa??? Por q como la tormenta ningunaaa, aun no entiendo como televisa va haver esa historia si fue de telemundo o.o oh a caso se comprar a los escritores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no es la misma historia. Tendrá algunas cosas, pero no es igual. Digamos que tal y como sucedió con ¨La Usurpadora¨ y ¨¿Quién eres tú?¨, que solo tiene de similar las gemelas, toda la historia cambió.

      Borrar
  4. LO MEJOR...ME ENCANTA LOS PROTAGONISTAS...NO ME LA VOY A PERDER ..

    ResponderBorrar
  5. La pareja parece prometedora, de entrada visualmente habrá que ver si la muchachita a la que todavía no hemos visto actuar saca adelante esa responsabilidad, con un buen director yo creo que puede salir airosa.

    ResponderBorrar
  6. Pobre de aquellas actrices de verdad tanto trabajo, preparación, y trayectoria para que una aparecida les tomé el protagónico. Por eso las producciones han decaído tanto. Ya no hay respeto por la palabra/profesión de actor. Y conociendo al produtor, imagino será otra excelente historia desmadrada por él como hizo con la excelente versión El Privilegio De Amar (Cristal) al acribillarla con su Triunfo Del Amor. Habrá que ver con que desmadre sale.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habrá que ver... pero estoy de acuerdo en eso de que hay que prepararse bien antes de actuar ¡y comenzar desde abajo... no con un protagónico!

      Borrar
  7. Que le ven al william levy ese? Sí haces collage de sus personajes no sabes distinguir que telenovela es, al menos sea por la escenografía, pq en todas actúa igual, carece la esencia de un actor. No sabe darle vida a un personaje. Hoy lo que cuenta es el raiting y los cuerpos que cumplen con la norma establecida no se por quién.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las normas establecidas por LOS TELEVIDENTES. Porque si una telenovela no gusta, o el protagonista no genera ratings lamentablemente no tienen ingresos y no podrán continuar creando o bueno, copiando, historias. ¡La triste realidad del medio!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente