Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


En la foto: Jeimy Osorio y Karen Cintrón
La puertorriqueña Karen Cintrón, irradia felicidad, luego de grabar su participación especial en la telenovela mexicana ¨Porque el amor manda¨, que se emite a nivel local de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.

La ex-telerreportera de Las Noticias Univisión interpretará el personaje de ´Regina´ en la producción de Juan Osorio y aparecerá en varios capítulos del melodrama.

Aunque ya regresó a la ciudad de Miami, la experiencia que obtuvo con dicha participación especial la mantiene alegre, según pudimos constatar desde TVboricuaUSA.com.

¨Conocí como se trabaja en los foros y la gente es súper amable. Mi personaje aparecerá en varios capítulos. Esto fue una experiencia mágica y siempre se lo agradeceré a Juan Osorio¨, nos contó la puertorriqueña.

La actriz también nos comentó cómo fue que llegó hasta el foro de ¨Porque el amor manda¨. ¨Fue una participación especial ya que el productor y director Juan Osorio me eligió luego de hacer un casting, luego de haber culminado un año de estudios en el Taller Actoral Tu Escenario en Miami¨.

Sin duda alguna la experiencia debe haber sido maravillosa y de seguro muy pronto la veremos en otras producciones de Osorio ya que se mantendrá ¨en contacto con él para sus otras novelas¨.

OPINA: ¿Estás deseos@ por ver la participación especial de la puertorriqueña Karen Cintrón en ¨Porque el amor manda¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba