Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


A finales del pasado mes de enero, Gabriel Porras comentó a través de un Twitcam que ya no podía participar en ¨Marido en alquiler¨, debido a que Telemundo lo había llamado de emergencia para integrarse a las grabaciones de ¨El señor de los cielos¨.

¿Pues qué creen? Porras ya graba oficialmente dicho melodrama, según pueden apreciar en la imagen que acompaña esta nota y que circula por las redes sociales.

Según nos contó una fuente dentro de la producción, Porras entró de emergencia para sustituir a otro actor. Sin entrar en muchos detalles del porqué de la salida de éste actor, se comenta que pudiese ser el puertorriqueño Luis Roberto Guzmán, aunque esta última información no ha podido ser corroborada por TVboricuaUSA.com.


Gabriel Porras interpretará a un policía en busca de venganza. En la imagen se puede ver junto a Carmen Villalobos, quién hace días les presentamos en exclusiva el look que lucirá en dicha producción, junto a otros dos actores.

¨El señor de los cielos¨ cuenta con la participación protagónica de Rafael Amaya, Ximena Herrera, Fernanda Castillo, Angélica Celaya, entro otros grandes actores. Se espera estrene próximamente por la pantalla de Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba