Gabriel Coronel ¡el primer artista en firmar bajo la alianza entre Telemundo Media y Warner Music Latina!

El talentoso actor y cantante venezolano Gabriel Coronel se convierte en el primer artista elegido en la nueva alianza entre Telemundo Media y Warner Music Latina, dos poderosas empresas del entretenimiento que se han unido para el desarrollo del futuro talento musical latino.


A la firma del acuerdo realizado en las instalaciones de Warner Music Latina en Miami Beach asistieron los presidentes de las dos empresas, Emilio Romano de Telemundo e Iñigo Zabala de Warner Music Latina, quienes junto con Gabriel Coronel celebraron el primero de muchos éxitos en esta importante alianza.

¨Para mí es un honor ser el primer artista que firma para Telemundo Media y Warner Music Latina. Todos los que me conocen saben que la música ha sido una gran influencia en mi carrera, me siento realmente privilegiado y agradecido al ser parte de esta extraordinaria alianza¨, expresó Coronel por medio de un comunicado de prensa.

El actor y cantante se dio a conocer internacionalmente hace más de un año cuando protagonizó en Telemundo ¨Relaciones Peligrosas¨ junto a Sandra Echeverría, allí interpretando a ´Mauricio Blanco´ acaparó de inmediato la atención de los medios, convirtiéndose en una gran promesa de la industria hispanoamericana por su gran talento, carisma y versatilidad.

Gabriel, quien estudió en el Emilio Vicente Sojo Convervatorio Superior de Música de Venezuela, está trabajando conjuntamente con Warner Music Latina para escoger el repertorio musical de su primer álbum que saldría a mediados de julio o agosto, como lo expresó Gabriela Martínez en entrevista a Billboard.com.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Felicidades a gabriel le deso muchos exitos con su musica,y como actor ya tiene el exito porque es talentoso,carismatico tiene un angel el chico de los ojos verdes<33me encanta que telemundo lo apoye.

    ResponderBorrar
  2. Hahha ahi que ver porque la novela fue la peor en la historia de telemundo, se de rating se trata no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no tiene absolutamente nada que ver. Una telenovela puede fallar no necesariamente por su elenco, sino por la historia. En el caso de ¨Relaciones Peligrosas¨ influyó los jóvenes y la historia que no siguió al pie de la letra el original.

      Borrar
  3. que bueno tremendo actor ganador del premio ace , un galan de galanes,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. galan de galanes estoy ansioso por verlo en marido en alquiler haciendo el papel del hijo de sonya smith !!

      Borrar
  4. que gran noticia ME ENCANTA TELEMUNDO y sus proyectos siempre tan buenos y agradables

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente