Altair Jarabo será ´Raquel Ledesma´ en ¨Mentir para Vivir¨

La semana finaliza con una nueva actriz confirmada que tendrá que ¨Mentir para Vivir¨, el nuevo proyecto de Rosy Ocampo luego de los recientes éxitos como ¨La fuerza del Destino¨ y ¨Por ella soy Eva¨.

Altair Jarabo interpretará a ´Raquel Ledesna´, amiga de la infancia de ´Oriana´ (Mayrín Villanueva). Es amiga y socia de ´Lucina´, quienes son propietarias de un hotel boutique en la playa. ¿Cómo lucirá la actriz en este nuevo proyecto?

Es guapa, esbelta, simpática, coqueta y ambiciosa. Independiente y nada prejuiciosa. Es soltera y vive esperando encontrar un buen partido, es decir un hombre guapo y rico.


OPINA: ¿Les gusta como lucirá Altair Jarabo en ¨Mentir para Vivir¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Respuestas
    1. Si, una gran actriz. Ojalá en este personaje no tenga que fingir estar embarazada para amarrar al protagonista. Ya lo ha hecho, creo, en sus últimos tres trabajos. ¡Qué va, en todos sus personajes!

      Borrar
    2. lastima que televisa no le da la gran oportunidad de protagonizar,la pasara lo mismo que chantal andere se pondra vieja haciendo la villana y como dice tvboricua con tres personajes consecutivo iguales:(

      Borrar
  2. Pues guapa no queda duda que es. De su trabajo no puedo opinar porque no he podido ver alguna de las novelas en las que aparece. Pero que mal la decisión de los escritores que se haga pasar por embarazada. Solamente espero que no le toque lo mismo, porque sin lugar a dudas quedará encasillada en ese rol. Saludos. Ah y una pregunta. ¿De donde surgio esta bella actriz? ¿Del CEA o del CEFAT? con eso que ambas escuelas producen buenos talentos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo espero lo mismo. No sabría responderte a ciencia cierta la pregunta, pero, creo, sino me equivoco que fue del CEA.

      Borrar
  3. Actúa chevere, pero como amiga de la infancia.? si se ve mas joven que la protagonista :s

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que Altair Jarabo va a opacar a Mairyn Villanueva, es mucho más bonita y mejor actriz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambas son hermosas y buenas actrices. Creo todo dependerá del perfil de cada personaje.

      Borrar
  5. A mi me hubiera gustado mas que Altair Jarabo Protagonizara la telenovela creo que ya merece un protagónico y esta hubiera sido una excelente telenovela para hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la admiro, pero no creo aguante otro personaje más de lo mismo... y con su perfil me late así será, pero espero no usen los mismos ¨trucos¨ de siempre. :)

      Borrar
  6. Estoy de acuerdo ella se merece protagonico,yo la recuerdo en el unico papel que hizo de buena fue en codigo postal y le quedaba muy bien ese papel..es una pena que televisa la desaprovecha por eso muchas actrices se mudan de televisora porque no crecen se quedan estancada en su profesion!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente