Rodolfo Valdés ¡se integra al elenco de ¨El señor de los cielos¨!

El actor mexicano Rodolfo Valdés vuelve a su país natal tras ocho largos años trabajando en exitosas producciones colombianas tales como La Hija del Mariachi, La dama de troya, Bella Calamidades, La Reina del Sur, Allá te espero y Cinco viudas sueltas, estas dos últimas producciones próximas a estrenarse en Colombia por los canales RCN y Caracol, respectivamente.

Su regreso a México se da en el marco del inicio de grabaciones de ¨El señor de los cielos¨, producción de Telemundo en asociación con Caracol y Argos Televisión. En la misma interpretará el personaje de ´Alejandro Negrete´, un apuesto cantante de música popular mexicana, desde los 15 años se ha dedicado a la interpretación de canciones rancheras y norteñas, y cuenta con más de 12 discos grabados. A pesar de su fama por todo el mundo, es sencillo, enamoradizo con las mujeres del medio artístico, carismático, obtiene lo que quiere y la prensa siempre está detrás de él. Es dueño de un estudio de grabación, y produce a importantes  y consagrados cantantes del género, así mismo, se encarga de buscar nuevos talentos para proyectarlos en esa carrera, dentro de los cuales se encuentra ´Matilde´ (Sara Corrales), una cantante colombiana, y esposa de un hermano de ´Aurelio Casillas´ (Rafael Amaya). Le piden a ´Alejandro´ que sea el productor de ´Matilde´, y él accede a hacerlo, pero dentro de sus intenciones también está conquistar a esta mujer y es ahí donde se encontrará con innumerables problemas con los ¨duros¨ de esta mafia.

¨Es una dicha poder regresar a mi México por la puerta grande, estoy muy agradecido con Dios y con la vida por esta gran oportunidad de volver a mi país, siento que todo lo que hice en Colombia todos estos años fue una maestría para ponerla en práctica aquí. Por otra parte me siento muy feliz de estar al lado de la mujer que amo, cerca de mi familia, de mis antiguos amigos, de mis calles, de mi gente, después de tantos años. Tengo mucha nostalgia todavía por mis amigos del alma que dejé allá y por Colombia porque fue el país que me cobijó durante todo este tiempo, fue para mí una segunda patria y estoy recogiendo ahora los frutos de lo que un día sembré por esa maravillosa tierra¨, expresó Valdés en un comunicado de prensa.

¨El señor de los cielos¨ es una serie de 60 capítulos inspirada en hechos reales, que cuenta la historia de un narcotraficante mexicano de la década de los ´90, ´Aurelio Carillas´ tan odiado como amado, transformó la cara de una nación y su mayor ambición era convertirse en el hombre más rico y poderoso de México y sus alrededores. Su rostro se convirtió en su peor obstáculo, la justicia y sus enemigos comenzaron a perseguirlo y ese fue el motivo que lo llevó a ser capaz de someterse a una cirugía plástica de muy alto riesgo.

Esta historia de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miseria, intriga y suspenso llegará próximamente a las pantallas de Estados Unidos por la cadena Telemundo y a Colombia por el canal Caracol.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente