¨Pasión Prohibida¨ ¡Se estrena el 22 de enero por la cadena Telemundo!

La cadena Telemundo anunció el día de hoy que su nueva telenovela ¨Pasión Prohibida¨ estrenará este próximo martes, 22 de enero a las 8pm/7c.

Una apasionante e intensa historia de amor que será protagonizada por las estrellas Jencarlos Canela, Mónica Spear y Rebecca Jones y que a sólo un mes de iniciar grabaciones, ya se puede apreciar la química entre la pareja protagónica.

Adaptada por Juan Camilo Ferrand (¨Pablo Escobar: El patrón del mal¨ y ¨El Cartel de los Sapos¨), ¨Pasión Prohibida¨ cuenta la vida de ´Bianca Santillana´ (Mönica Spear), una joven y hermosa mujer que vive con un gran resentimiento con su madre ´Flavia Santillana´ (Rebeca Jones), al culparla de ser la causante de la muerte de su padre. ´Flavia´ encuentra la manera de solucionar sus problemas financieros al enamorar al millonario hotelero ´Ariel Piamonte´ (Roberto Vander), pero ´Ariel´ en quien ha fijado sus ojos es en su hija ´Bianca´. Es así como Ariel y Bianca deciden llevar adelante su relación, a pesar de todos los obstáculos que se les irán enfrentando. Pero el mayor de ellos será, la llegada de ´Bruno´ (Jencarlos Canela), quien desatará una verdadera guerra de sentimientos, emociones y pasiones prohibidas.

Esta producción grabada en lujosas mansiones e imponentes escenarios cuenta con un elenco de talla internacional que incluye a Roberto Vander, Mercedes Molto, Henry Zakka, Beatriz Monroy, Rubén Morales y Maricela González. Los acompañan Sabrina Seara, Carmen Aub, Pepe Gamez, Jorge Consejo, Liannet Borrego, Priscila Perales, Martha Pabón, Luis Ángel Lafaurie, Gisella Aboumrad y Sharlene Taule.

¨Pasión Prohibida¨ estrena el martes, 22 de enero de 2013 a las 8pm/7c por la cadena Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Suerte, con Eva nada Puede lol

    ResponderBorrar
  2. Se ve que estará buena, estuve viendo los avances y se ve emocionante, nunca había visto una telenovela de Telemundo, con escenografías tan lujosas y bien integradas, suerte con la novela, voy a vera, I love Jencarlos Canela.

    ResponderBorrar
  3. Falta mucho para el estreno en Puerto Rico ?

    ResponderBorrar
  4. Bueno ps como casi todas las novelas de "T" la vere por internet ya que acá en PR se tardan un poco en comenzar Pero se nota que va a estar BUENISIMAA igual que La Patrona

    ResponderBorrar
  5. Se ve que sera una gran historia (o al menos eso espero)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente