Michel Brown ¡con nuevo proyecto tras ¨Los Rey¨!

Luego de haber protagonizado ¨Los Rey¨ en México, el galán argentino Michel Brown ¡liga nuevo proyecto! Pero, ¡no es en una telenovela!

Brown protagonizará el cortometraje ¨Mi deuda con Ilsa¨, junto a la actriz y cantante ruso-cubana Ilza Rosario. En la misma dará vida a ´Daniel´, un músico frustrado que trabaja en un centro de llamadas como cobrador de deudas.

En el transcurso de su rutina ´Daniel´ crea una relación con la hija de un deudor llamada Ilsa, que lo lleva a enfrentar su propia deuda... la de los sueños abandonados.

¨Es un honor para mi protagonizar este cortometraje, me siento muy contento de trabajar al lado de grandes talentos. Participar en este proyecto de un gran amigo y re encontrarme con personas que hace tiempo no veía es maravilloso. La historia es muy bonita, y mi personaje también. Son personajes que nos hacen reflexionar mucho y creo que esa es la intención de hacer cine, dejar algo en el espectador para transformar sus propias vidas¨, expresó en un comunicado de prensa.

Luego de grabar este cortometraje, Michel viajará a Colombia donde contraerá nupcias el próximo mes con Margarita Muñoz. Posteriormente viajará a México para establecerse en las costas de Acapulco al lado de su futura esposa quien en estos momentos realiza una producción juvenil para Televisa.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente