María Fernanda Quiroz ¡será la antagonista de la nueva telenovela de Azteca!

La actriz María Fernanda Quiroz regresa a la televisión en la nueva telenovela de Azteca bajo la producción de Maricarmen Marcos. En esta producción, cuyo título no ha sido confirmado, María Fernanda interpretará el antagónico llamado ´La Jennifer´, la mejor amiga del personaje de Paola Nuñez con quien ya había trabajado en ¨Pasión Morena¨.

¨Con este proyecto quiero reforzar el porqué las villanas son odiadas o queridas. Estoy feliz de volver a trabajar con Paola Nuñez, es una estupenda actriz y sería la segunda vez que estamos juntas en un proyecto¨, comentó la actriz sobre su participación en este proyecto. ¨Yo empecé a prepararme para el personaje con un cambio de look, lo traigo mucho más corto. Interpretó a una chica wannabe, me cambié el estilo y estoy viendo series que me sirven de inspiración¨, expresó por medio de un comunicado.

María Fernanda es una actriz formada en el Centro de Formación Artística de TV Azteca (CEFAC). Ha participado en proyectos como ¨Montecristo¨, ¨Se busca un hombre¨, ¨Deseo prohibida¨, ¨Pasión Morena´ y ¨Lucho en familia¨.

Su último proyecto fue darle vida a ´Gabriela Navarrete´, la antagonista juvenil de la novela ¨Quererte Así¨.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Maria Fernanda Quiroz es una Gran Actriz “Nació para Actuar” es muy fuerte muy intensa, apasionada y con un gran carisma. Sabe lo que hace y sabe darle ese toque personal y propio a cada uno d sus personajes siempre se està preparando para ser mejor. Es un Gran Talento. Es una Gran Actriz hermosa y mu Talentosa. Felicidades a MariCarmen Marcos un gran acierto. Sera todo un Exito sin duda. Paola Nuñez tambien es una Extraordinaria Actriz serà un manjar ver a las dos juntas. Wooow.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente