Julián Gil ¡inicia el 2013 preguntándose ¨¿Quién eres tú?¨!

Julián Gil inicia el 2013 con el gran estreno de ¨¿Quién eres tú?¨, melodrama que protagoniza junto a la puertorriqueña Laura Carmine, en Estados Unidos por UniMás.

En esta nueva versión libre de ¨La Usurpadora¨, Gil dará vida a ´Felipe Esquivel´, un hombre que es víctima de los engaños de su esposa. La producción está a cargo de RTI Colombia y es una co-producción entre Univisión y Televisa.

¨Estoy muy contento, este es un proyecto muy esperado en mi carrera, por el que estuve trabajando mucho tiempo. Siempre había querido tener una historia importante como esta con un libreto increíble, un personaje magistral y una gran productora, RTI y Univisión que se unen a Televisa¨ comentó el actor sobre esta telenovela.  ¨Trabajar con este gran elenco ha sido maravilloso, se ha vuelto un proyecto muy familiar, con todo el equipo en general hemos creado una química increíble que se va a poder ver en pantalla¨, concluyó en un comunicado de prensa.

¨¿Quién eres tú?¨ estrenará este próximo lunes, 7 de enero a las 10pm/9c por UniMás. La historia es intensa, de múltiples capas sobre una mujer joven que asume la identidad de su hermana gemela, sólo para encontrar que vivir la vida de alguien más puede llegar a ser un grave error, situación que la lleva a terminar atrapada en una maraña de mentiras y engaños más allá de su control.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente