Inicia la pre-producción de ¨Mi Segunda Madre¨ ¡Lo nuevo de Televisa!

Protagonistas de la versión original de ¨Mi segunda madre¨
El productor Ignacio Sada, quién produjo el año pasado la exitosa telenovela ¨Un refugio para el amor¨ que contó con la participación protagónica de Zuria Vega y Gabriel Soto ¡Inició la pre-producción de su nueva telenovela!

¨Oficialmente comenzamos con los preparativos previos a la preproducción de ¨Mi Segunda Madre¨. ¡Noticias pronto!¨, escribió el productor en su cuenta de la red social Twitter.

Aunque todavía no se han dado a conocer de manera oficial los protagonistas de este nuevo melodrama, el nombre de Laura Flores continúa sonando fuerte. ¿Será ella finalmente? ¡El tiempo lo dirá!

Alejandra Ávalos (¨Esperanza del Corazón¨) y Lisset (¨Amor Bravío¨) quieren apuntarse en esta nueva historia. Así se lo hicieron saber al productor a través de twitter.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Oye Tvboricua, sobre La Tempestad: en la pagina de Facebook de La Tempestad, confirmaron que Angelique Boyer es la protagonista.

    Ademas, es original. No es un remake de La Tormenta, como se ha dicho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Tempestas todavía no tiene página oficial ni en Twitter ni en Facebook. Los que hay lo más seguro son de fans (aunque se hagan pasar por oficial).

      Se dice que será Angelique Boyer, mas no esta 100% confirmado, ni por la producción, ni por Televisa. Es una historia original escrita por Kiko Oliveiri, Telemundo no le cedió los derechos de La Tormenta a Televisa y en su lugar, buscaron al escritor original para que les haga una nueva novela. Se dice que cogerá ¨lo mejor¨ de La Tormenta y lo transportará a una nueva historia o ambientación.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente