¡EXCLUSIVA! Ramiro Fumazoni será el galán de Edith González en ¨Contracorriente¨ ¡Y elenco confirmado!

Hace unos días publicábamos los candidatos al protagónico masculino de ¨Contracorriente¨, la nueva telenovela de Azteca que protagonizará Edith González.

Entre los candidatos más fuertes se encontraban Pedro Sicard, Ramiro Fumazoni y Bernie Paz. ¿Quién se quedó con el protagónico? ¿Quién hará suspirar a Edith en la ficción?

Edith comentó ayer en su cuenta en la red social Twitter que ya tenía galán y desde TVboricuaUSA.com tuvimos acceso al nombre del afortunado y al resto del elenco gracias a una de nuestras fuentes en Azteca.

El protagonista masculino de ¨Contracorriente¨ será nada más y nada menos que Ramiro Fumazoni, uno de los grandes favoritos, según pudimos constatar en la red social Twitter.

A los ya confirmados como Edith González, Humberto Zurita, Andrea Noli, Juan Manuel Bernal, Martha Verduzco, Verónica Merchant, y obviamente el galán Ramiro Fumazoni, se suman los nombres de Víctor Hugo Martín, María Reneé Prudencio, Miriam Higareda y Wendy de los Cobos.

La dirección de ¨Contracorriente¨ corre a cargo de Javier Patrón y Fabián Corres.  Por su parte la productora es Fides Velasco y se narra una historia original del escritor Eric Vonn.

¨Contracorriente¨ entrará al aire a finales de febrero próximo una vez concluya ¨Los Rey¨ a las 9:30 de la noche por Azteca 13.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me dá mucho gusto por Ramiro Fumazoni... mucha piedra ha picado en el ambiente artístico... yo recuerdo haberlo conocido en su época de modelo, cuando estelarizó el videoclip de Alejandra Guzmán "Miralo, Mirala".. y desde entonces, han pasado muchos años... de ser modelo de catálogos de ropa, ahora es todo un buen actor.. creo que varios lo ubican en "Vuélveme a Querer".. y la exitosa "Grachi", pero creo que no ha tenido un gran papel que lo consagre, y es justo que sea ahora, en éste gran proyecto del afamado Erik Vonn y junto a una actriz consagrada como Edith González.. En hora buena!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias A Dios!!! Tenía mucho miedo de que escogieran a Bernie Paz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Acá entre nos era el mas fuerte. Tal parece que en pruebas de cámara gusto más la pareja González-Fumazoni.

      Borrar
  3. Que bueno, yo estaba esperando que el fuera, les deseo lo mejor en esta telenovela, espero y sea un gran exito, saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente