Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¨Lo que Dios tiene para ti, nadie te lo quita¨, esa es la frase que tiene Ramiro Fumazoni en su perfil de la reconocida red social del pajarito. Curiosamente, ese mensaje puede aplicarse perfectamente a lo que está viviendo actualmente el también actor de la serie ¨Grachi¨.

Luego de disputarse el protagónico de la nueva telenovela de Azteca 13 con otros dos actores, fuentes cercanas nos confirman por segunda ocasión que será Fumazoni el actor que tendrá que ¨Vivir a destiempo¨ junto Edith González!

¨Vivir a destiempo¨ es una historia original de Eric Vonn y narra la historia de ´Paula Duarte´ (Edith González) y ´Alejandro Monroy´ (Ramiro Fumazoni), dos seres que fueron novios en su juventud. Terminaron cuando él se fue a estudiar al extranjero, obligado por su padre, a quien ´Paula´ le parecía poca cosa para él. El padre de ´Paula´, un hombre maníaco-depresivo, se suicida. Ella, su madre y su hermana se ven obligadas a salir adelante solas. Buscando olvidar a ´Alejandro´, ´Paula´ empieza a salir con ´Rogelio Bermúdez´. Él, muchos años mayor que ella, la seduce y embaraza. Se casan, y tienen dos hijos: ´Daniel´ y ´Tania´. Por su lado, ´Alejandro´ se casa con ´Amparo Ávalos´, una mujer promiscua y caprichosa. Tienen un hijo, ´Eduardo´. Al cabo de los años, ´Alejandro´ se divorcia, harto de las múltiples infidelidades de ´Amparo´.

¨Vivir a destiempo¨ muestra la lucha de la clase media por salir adelante en un mundo en crisis. La lucha de los padres por rescatar a sus hijos y mostrarles el camino correcto. La lucha de los jóvenes por sortear sus problemas y definir quiénes son y hacia dónde van. Adultos y jóvenes en búsqueda de su propia identidad. Amor, odio, pasión. Sarcasmos, humor negro, cariños sinceros y otros traicioneros... Frustraciones y grandes satisfacciones. Eventos crudos y violentos, otros tiernos y emotivos, que nos llevan a la risa o a las lágrimas.

En elenco de éste nuevo melodrama estelar de Azteca estará conformado por Humberto Zurita, Andrea Noli, Juan Manuel Bernal, Martha Verduzco, Verónica Merchant, Víctor Hugo Martín, María Reneé Prudencio, Miriam Higareda y Wendy de los Cobos.

La dirección de ¨Vivir a destiempo¨ correrá a cargo de Javier Patrón y Fabián Corres. Por su parte, la productora es Fides Velasco y Jacky Castro. Las grabaciones, según pudimos conocer, iniciarán el 5 de febrero próximo y la telenovela se estrenará próximamente a las 9:30 de la noche tras el final de ¨Los Rey¨.

OPINA: ¿Les gusta la pareja que harán Edith González y Ramiro Fumazoni?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba