En febrero próximo saldrá al aire, ¨Contracorriente¨ ¨Vivir a destiempo¨, la nueva telenovela estelar de Azteca de la que, al día de hoy, se desconocen casi todos los detalles.

Edith González será la encargada de interpretar a ´Paula Duarte´, la protagonista de ésta historia a la que muchos comparan con ¨Cielo Rojo¨, su anterior melodrama y, curiosamente, ambas escritas por Eric Vonn.  ¿Todavía no sabes de que trata ¨Contracorriente¨? ¡Lee la sinopsis!

Paula Duarte y Alejandro Monroy fueron novios en su juventud. Terminaron cuando él se fue a estudiar al extranjero, obligado por su padre, a quien Paula le parecía poca cosa para él. El padre de Paula, un hombre maníaco-depresivo, se suicida. Ella, su madre y su hermana se ven obligadas a salir adelante solas. Buscando olvidar a Alejandro, Paula empieza a salir con Rogelio Bermúdez. Él, muchos años mayor que ella, la seduce y embaraza. Se casan, y tienen dos hijos: Daniel y Tania. Por su lado, Alejandro se casa con Amparo Ávalos, una mujer promiscua y caprichosa. Tienen un hijo, Eduardo. Al cabo de los años, Alejandro se divorcia, harto de las múltiples infidelidades de Amparo.

Paula y Alejandro vuelven a encontrarse, muchos años después gracias a que Tania y Eduardo se hace novios. Ella batalla por salir de la apatía en la que cayó su vida, gracias a Rogelio, un hombre misógino y dominante, con el que ha sido profundamente infeliz. El amor lucha por abrirse paso otra vez entre Paula y Alejandro, pero son demasiadas las cosas que los separan.

La vida de todos los personajes está inmersa en pasiones, intrigas, conflictos, ambiciones. Paula descubre que Rogelio le es infiel con alguien en quien ella confía ciegamente. Ha comenzado a trabajar y a sentirse independiente, y es entonces cuando decide terminar con la farsa que es su matrimonio y darse una oportunidad para ser feliz con Alejandro. Sin embargo, la corriente los arrastra a ambos y no pueden nadar contra ella. Problemas con sus hijos, intrigas de Rogelio y Amparo... tragedias que los golpean en forma inclemente.

VIVIR A DESTIEMPO muestra la lucha de la clase media por salir adelante en un mundo en crisis. La lucha de los padres por rescatar a sus hijos y mostrarles el camino correcto. La lucha de los jóvenes por sortear sus problemas y definir quiénes son y hacia dónde van. Adultos y jóvenes en búsqueda de su propia identidad. Amor, odio, pasión. Sarcasmos, humor negro, cariños sinceros y otros traicioneros... Frustraciones y grandes satisfacciones. Eventos crudos y violentos, otros tiernos y emotivos, que nos llevan a la risa o a las lágrimas.

Las grabaciones del melodrama iniciarán en los próximos días. Se espera salga al aire a finales de febrero en el horario estelar de Azteca 13, tras el gran final de ¨Los Rey¨.

Actualización: Finalmente la telenovela se titulará ¨Vivir a destiempo¨ ¡Aquí todos los detalles!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba