Así lucirá Edith González ¡en la nueva telenovela de Azteca 13!

A pocas semanas para su estreno, es la hora que todavía no vemos promocionales al aire y mucho menos al elenco confirmado de la nueva telenovela de Azteca 13.

Si le sumamos que, al día de hoy, todavía el melodrama que será protagonizado por Edith González no tiene título final, a pesar de haberse anunciado ¨Contracorriente¨ ¡el panorama no pinta nada bien!  Pese a eso, ayer se grabaron los promocionales de la historia. ¡Y así lucirá la también protagonista de ¨Cielo Rojo¨!


En ¨Contracorriente¨ (¿será el título final?) están confirmados: Humberto Zurita, Andrea Noli y Martha Verduzco, Verónica Merchant y Juan Manuel Bernal.

Según anunció Eric Vonn, hoy habrá conferencia de prensa donde se estarían anunciando más detalles de la producción que estrenará en febrero próximo en el horario estelar de Azteca 13.

Actualización: La telenovela se titulará finalmente ¨Vivir a destiempo¨ ¡Aquí todos los detalles!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. creo que el look de la prota se ve muy parecido a la de cielo rojo se veria muy bn con un tono oscuro la haria ver muy sexy... pero creo que al igual que a otras artistas como scarlet ortiz gaby spino no salen del mismo look la gracia y plus de una artista es que sea camaleonica

    ResponderBorrar
  2. creo que el look de la prota se ve muy parecido a la de cielo rojo se veria muy bn con un tono oscuro la haria ver muy sexy... pero creo que al igual que a otras artistas como scarlet ortiz gaby spino no salen del mismo look la gracia y plus de una artista es que sea camaleonica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo. Deberían pintarle el pelo de negro, o no sé, un color que impacte. Quizás un marrón o algo así. Pero pues.

      Borrar
  3. Edith se ve bien como sea lo mas importante es su desmpeño y junto al grandisimo actor Humberto Zurita sera un agasajo para los que nos gusta disfrutar de las buenas actuaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, ¨para los que les gusta disfrutar de buenas actuaciones¨, solo eso bastará.

      Para los que nos gusta más, diferencia, etc. No nos basta. Una excelente actuación, que no dudo Edith la de, pero nos gustaría verla con otro look, en otra imagen.

      Borrar
  4. La novela no se ha comenzado a grabar. ¿Cómo quieren que salgan los promos? El elenco confirmado ya se dio a conocer y las pruebas de imagen se han estado haciendo desde hace semanas. La empresa está trabajando con dos producciones que empiezan casi al mismo tiempo: ésta y la de Paola Núñez. Las fans (gonzalitas) no entienden y se pasan haciéndole reclamos y criticando a la empresa. Yo solo les digo que tengan paciencia. A Contratiempo, Contra Corriente o Vivir a Destiempo, como quiera que se llame, la tlnovela será un éxito. Recuerden que Eric Vonn está escribiendo la novela PARA Edith González, en otras palabras para que EG se luzca.

    A Edith González déjenmela rubia. Es como mejor luce. Ya probó con el pelo castaño en Doña Bárbara y con el pelo oscuro en Camaleones. ¿Por qué no le piden a Victoria Ruffo que cambie de imagen y se tiña de rubio? ¿O a Erika Buenfil que cambie el peinado o el color del cabello? ¿Sería horrible verdad? Pues Edith es la güera. A menos que sea totalmente necesario güera debe quedarse.

    Con mucho respeto y sin querer herir a nadie, esa es mi opinión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del cabello es cuestión de gustos. A mi me gustaría verla en otro color de cabello, mi gusto personal. Obviamente no pido que todos estén de acuerdo conmigo.

      Sobre los promos. Sabemos que no han iniciado grabaciones. Pero precisamente ES ESO. ¿Cómo es posible que una novela que arranca la última semana de febrero, a finales de enero no haya iniciado grabaciones? Recuerda que febrero tiene 28 días. ¿Cuántos días tendrá de promoción? ¿15? ¿Dos semanas de promoción? ¿Una semana?

      Y dices que están trabajando en dos telenovelas. Cierto. Pero la de Paola estrena en ABRIL. Yo ellos le pongo más atención a la que sale primero Y VA EN HORARIO ESTELAR. Digo, ¡si es que algún día quieren tener la misma audiencia que tenían antes o hasta llegar a ganarle a Televisa!

      Borrar
  5. Q PORQUERIA DE PROTAGONISTA! HOMBRE HORRIBLE!

    ResponderBorrar
  6. Humberto Zurita está perfecto para el papel que va a personificar. Yo sé que algunos prefieren ver solamente caras lindas aunque no sepan actuar, como uno que protagoniza constantemente en Telemundo, pero para los que sabemos apreciar las actuación, no la belleza, H. Zurita está perfecto.

    Sigo creyendo que no puede haber promos, cuando el protagonista ni siquiera está en México. Los promos no garantizan el éxito de una tlnovela. Fíjate que muchos promos sacaron de Relaciones Peligrosa y todas estas últimas tlnovelas que ha producido Telemundo. En esta Tlnovela la garantía de éxito es la güera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que mencionas de Telemundo, para ti no sabe actuar pero para sus fans si. Es así de fácil Altair, cuestión de gustos. jeje.

      Sobre el protagonista masculino. Ayer voló a México. Ya se encuentra en tierra azteca. El primer promocional no necesariamente tiene que ser con los protagonistas. ¿Viste el primer preventivo de Corazón Indomable? Ahí no hay protagonistas, simplemente sale una voz en off, y listo. Si no tenían nombre, mínimo anunciar algo. ¨Se acerca...¨ no sé, algo así.

      ¿Qué sería de Apple, sin la publicidad? ¿Una manzana? Ok, estoy leyendo mucho periódico. Pero es que es la realidad. Si tu no promocionas algo, no esperes que tenga buenos resultados, porque no será así. Y las cosas no se empiezan a promocionar a la ligera, ni dos semanas antes del estreno y menos una telenovela que va para el horario estelar.

      Y no es solamente la de Edith. Son casi todas las telenovelas de Azteca. Es un problema de empresa, de producción. Amor Cautivo fue excelente, de las mejores telenovelas del 2012 y recibió muy poca o pésima promoción, que hasta su protagonista reconoció que la de Gaby Spanic fue más promocionada que la de ella, a pesar de ir en el mismo horario.

      Borrar
  7. Recuerden que la protagonista pasará por varias etapas en la telenovela y eso implica cambios de imágen para cada una de sus etapas, así que Edith cambiará de imágen muchas veces en el transcurso de la novela.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente