Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Luego de haber sido re-transmitida por Telemundo Puerto Rico (canal 2.1) y ÉxitosTV (canal 2.4), ¨Amarte Así¨ regresa a la Isla del Encanto.

Sí, regresa la historia protagonizada por Litzy, Mauricio Ochmann y el adorado Alejandro Felipe. Una historia para toda la familia, centrada en un niño con ansias de encontrar a su papá y el amor imposible entre éste y su mamá. ¡Regresa ahora los fines de semana a las 8:00 de la noche por Punto 2 (canal 2.2)!

¨Amarte Así¨ narra la historia de ´Margarita´ (Litzy), una cantante de rancheras, e ´Ignacio´ (Mauricio Ochmann), un joven médico. En el pasado, habían compartido una noche, una noche que ´Ignacio´ no recuerda, pero que ha cambiado la vida de ´Margarita´ para siempre, porque esa noche quedó embarazada. Actualmente, ´Margarita´ ha trabajado como cantante en un trío de mariachis en un pequeño restaurante. Su vida sentimental se reduce a cantar canciones de amor. ´Margarita´ cree que la noche en la que conoció a ´Ignacio´ fue violada ya que estaba bajo los efectos de las drogas. Mientras que ´Margarita´ recuerda el nombre y el rostro del hombre sospechoso de haber cometido el crimen, la verdad es que ´Ignacio´, la persona que considera culpable es totalmente inocente. Pero interviene por suerte su hijo, el pequeño ´Frijolito´ (Alejandro Felipe), de seis años de edad y cree que su padre murió. El niño hace vínculos de amistad con ´Ignacio´ sin saber que es su padre.

¨Amarte Así¨, los sábados y domingos a las 8:00 de la noche, comenzando este 26 de enero por Punto 2, canal hermano de Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba