Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Y la nueva ¨Miss Universo 2012¨ es... Olivia Culpo, la concursante de Estados Unidos.  La señorita fue coronada la noche de ayer en la sexagésima primera gala del certamen que se celebró en el teatro del hotel Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, Nevada.

La concursante de Brasil resultó 4ta finalista; Australia tercera finalista; Venezuela se alzo como segunda finalista. Seguida de Filipinas, primera finalista, y la reina suplente en caso de que la ganadora no pueda cumplir con sus labores como reina universal. ¿Y nuestra Bodine Koehler Peña? ¡Bien, gracias!

Luego de que se dieron a conocer las cinco finalistas de la edición de este año, las mismas realizaron su última pasarela con el tema ¨Set it off¨, del cantante Timomatic.  El grupo de las diez finalistas lo completaron las candidatas de Australia, Rusia, Brasil, Francia, Venezuela, Estados Unidos, Hungría, Sudáfrica, México y Filipinas.


Algunas de las favoritas que no clasificaron en el llamado ¨Top 16¨ de este año fueron las concursantes de República Checa, Georgia, Colombia, Paraguay, Malasia y por supuesto, la de Puerto Rico. Esta decisión del jurado preliminar hizo que la red social Twitter explotará con comentarios en contra y a favor de la decisión.

Las 16 finalistas fueron: Venezuela, Turquía, Francia, Perú, Rusia, México, Polonia, Hungría, Sudáfrica, Filipinas, Croacia, Brasil, Kosovo, Australia, India y Estados Unidos, en orden de llamado.

Cabe destacar que esta es la primera vez desde que Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux tienen la franquicia local, una puertorriqueña no logra clasificar en el cuadro semifinal.

Dinos, ¿quién te hubiese gustado que triunfará como la nueva ¨Miss Universo 2012¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba