Mauricio Islas ¡regresará a las telenovelas en el 2013!

Luego de su protagónico en ¨Cielo Rojo¨ y de su actuación especial en ¨La mujer de Judas¨, Mauricio Islas ya está listo para regresar a las telenovelas.

En entrevista para el programa radiofónico ¨Todo para la mujer¨, el actor comentó que este próximo año 2013 grabará un nuevo melodrama para Azteca 13.

¿Volverá a repetir pareja con Edith González? ¿O que otra actriz les gustaría ver junto a Mauricio Islas? ¡Hagan sus apuestas!

¿Quieres más información? Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Lastima q esas dos novelas del no las dieron aqui en pr

    ResponderBorrar
  2. Aso mismo comente yo a tvboricua que debiera haber alguna televisora puertoriqueña que transmita telenovelas de tv azteca..cielo rojo es una gran historia y la mujer de judas y muchisimas mas.la primeras que yo vi de tv azteca fue "mirada de mujer", "Tric Trac",Al Norte del corazon" "tres veses sofia y Nada personal"

    ResponderBorrar
  3. Aso mismo comente yo a tvboricua que debiera haber alguna televisora puertoriqueña que transmita telenovelas de tv azteca..cielo rojo es una gran historia y la mujer de judas y muchisimas mas.la primeras que yo vi de tv azteca fue "mirada de mujer", "Tric Trac",Al Norte del corazon" "tres veses sofia y Nada personal"

    ResponderBorrar
  4. Aso mismo comente yo a tvboricua que debiera haber alguna televisora puertoriqueña que transmita telenovelas de tv azteca..cielo rojo es una gran historia y la mujer de judas y muchisimas mas.la primeras que yo vi de tv azteca fue "mirada de mujer", "Tric Trac",Al Norte del corazon" "tres veses sofia y Nada personal"

    ResponderBorrar
  5. Aso mismo comente yo a tvboricua que debiera haber alguna televisora puertoriqueña que transmita telenovelas de tv azteca..cielo rojo es una gran historia y la mujer de judas y muchisimas mas.la primeras que yo vi de tv azteca fue "mirada de mujer", "Tric Trac",Al Norte del corazon" "tres veses sofia y Nada personal"

    ResponderBorrar
  6. Mauricio es simplemente adorable!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Me gustaria ver a Mauricio Islas otra vez con Edith Gonzalez

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente