¨La Patrona¨ ¡Se acerca a Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo!

´Adriana Ordóñez´, será encerrada en un manicomio debido a la conspiración de sus enemigos. Un accidente destruirá las facilidades y todos la creerán muerta. ¡Pero ella está viva y adoptará una nueva identidad para vengarse de todos aquellos que en algún momento le llegaron a hacer daño!

Esa es la historia principal de ¨La Patrona¨, la nueva telenovela de Telemundo que estrenará próximamente en Estados Unidos y Puerto Rico.

¨La Patrona¨ es protagonizada por Jorge Luis Pila, Aracely Arámbula y Christian Bach. ¡Y cuenta con un gran elenco estelar! Actualmente se encuentra en grabación en México.

Promos en TELEMUNDO USA




Promo en TELEMUNDO PUERTO RICO


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. habran cambios a las 8 y 9 pm ? @TelemundPR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya anuncian una nueva telenovela y las que están no han finalizado obviamente habrán cambios. No te digo cuáles exactamente porque puede ocurrir cualquier cosa. Abrir un nuevo horario o eliminar una de las que ya están. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Se atrevera Telemundo a abrir un nuevo horario ? o optaran como siempre por mover las novelas despues que la gente las empieza a ver, por que tal vez le ganaran las de Univision pero y ese porciento de personas que las vemos ?

      Borrar
  2. De seguro fracaso se ve horrible .

    ResponderBorrar
  3. otro triunfo para telemundo, esta historia se ve brutal el 100 por siento de mis amistades y familia la van ha gravar en su dvr eso otro exito para telemundo,,la unica emisora en usa que sube su rating dia a dia...

    ResponderBorrar
  4. imagino que van ha resumir ha rosa diamante y ha corrazon valiente como lo hisieron con la casa del lado..y podra subir su rating a millon ..suerte la patrona seras la patrona en las noches de telemundo,,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente