¿Habrá tercera temporada de ¨El Capo¨?

¨Dos libros no son suficientes, necesito un tercer libro...¨, ésta frase mantiene con esperanza a muchos seguidores de ¨El Capo¨, serie de FoxTelecolombia protagonizada por Marlon Moreno y que tan reciente como ayer llegó a su final en Estados Unidos y Puerto Rico por MundoFOX.

¿Creen que haya una tercera entrega de la serie de mayor éxito en español? ¿Será que en algún momento ´Pedro Pablo León Jaramillo´ saldrá o escapará de la cárcel donde se espera pase 30 años?

Muchos fans han inundado la red social Twitter con mensajes sobre la realización de #ElCapo3. Los ´twetts´ que le llegan a Marlon Moreno, Oscar Borda y Cristina Umaña, protagonistas de la serie, no paran. ¿Conseguirán que se realice?

FoxTelecolombia, RCN y MundoFOX tienen la última palabra. De realizar la tercera parte, ¿descubriremos que sucedió con ´Marcela Liebanno´ y su hijo? ¿Cómo vivirán ahora ´Isabel Cristina´ y ´Julieta´, la esposa e hija de ´Pedro Pablo´? ¿Aprenderá a hablar inglés el llamado ´capo de capos´? ¡Muchas son las preguntas que todavía quedan al aire y que mejor que una tercera entrega para ser contestadas!

¡Los dejó las peticiones de los seguidores de¨! ¨El Capo"



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

76/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. De verdad que voy a echar de menos esta serie.. En el condominio donde vivo eramos muchos los que la disfrutabamos y luego se comentaba. Lamentablemente en ninguno de nuestros apartamentos están las cajitas de nielsen para medir el rating. Estoy seguro que se veia mas de lo que dicen las encuestas..

    Att,
    R Navarro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. La serie era de las más vistas pero ahí vamos. :)

      Borrar
  2. tremenda novela pero fox mundo no se ven muchas partes y muchas cables no la ofresen yo la vi en puerto rico , me gusta mucho,,y son refrescanten en la televicion,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, MundoFox no se ve en muchos lugares pero es un canal nuevo. Esperamos que pronto se extiendan.

      Borrar
  3. Esta novela no contó con buen rating en Mundofox y en Colombia es un total fracaso. Ya se sabe que no habrá 3 Temporada, porque es tanto, para la segunda temporada Gustavo Bolivar, el libretista, tuvo que regalar los libretos a Foxtelecolombia porque no le iban a hacer la serie, porque la primera temporada contó con un mediano éxito en colombia y en su segunda temporada está mas bajo aun. Así que descartada la 3 temporada, y mejor porque que serie tan inverosímil y mala

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De dónde sacas que la novela no contó con buen rating en MundoFox? Es cierto que no obtuvo la audiencia que registró la primera temporada en Telefutura pero también es cierto que con todo y su bajo rating ¡era LO MÁS VISTO en MundoFox!

      Igual sucede en Puerto Rico donde Escobar es lo más visto de MundoFox junto a Minuto para ganar. Eso es suficiente para que, si el público lo pida, se haga una tercera temporada, aunque sea para el mercado de USA y PR.

      [img]https://lh5.googleusercontent.com/-cxHSazNjNKg/UMJUZDMabXI/AAAAAAAAXL0/ms5-nnceBlo/s469/Mundo%2520Fox%2520-%2520El%2520Capo.png[/img]

      Borrar
    2. Que locura... Como va a decir q la seria fue mala si fue una de las serie mas vistas y emocionantes en mi país Venezuela... El capo de capos es la mejor serie de narcotráfico y lealtad q e podido apreciar en todo este tiempo..

      Borrar
    3. Es cuestión de gustos y hay que respetar la opinión de cada quien. ¡Saludos!

      Borrar
    4. Oye de verdad q estan bien equivocados aquellos quienes dicen q el capo2 no fue buena al menos donde yo vivo esperabamos con ancia a que llegara el sabado ya q no c veia el canal q la transmitia y comprabamos los capitulos para ver en dvd hasta cola haciams es mas esperamos tercera temporada

      Borrar
  4. HAABRA CAPO3 YA QUE SI TUVO EXITO EN USA Y EN COLOMBIA PUEDE QUE NO HALLA TENIDO EL EXITO ESPERADO PERO ESTO ES DEBIDO A QUE RCN COMO COSA RARA NO LE DIO LA IMPORTANCIA QUE TIENE ESTA SERIE LO DIGO POR QUE MUNDO FOX ERA IMPACTANTE EN CADA FINAL DEL CAPITULO PARA DEJAR AL TELEVIDENTE CON DESOS DE QUE LLEAGRAA EL PROXIMO CAPITULO MAYOR DESPLIEGUE PUBLICITARIO EN USA Y NO EN COLOMBIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Colombia ya no se hará, es tanto Cristina Umaña estará en una novela de Caracol que se llama La Hipocondriaca donde será antagonista, Roberto Cano "El Burro" en su Twitter contó que empieza un nuevo proyecto que no es El Capo 3, Carolina Ramirez empieza en Febrero un reality de baile donde junto al manager Fernan Martinez y el cantante El Puma serán los jurados. Ya se confirmó que no habrá 3 Temporada, ni para USA ni para Colombia. Además de esto Marlon Moreno ya se cortó todo el cabello y se fue para un retiro espiritual porque El Capo lo dejó agotado, y con el bajo rating de Mundofox en USA y Puerto Rico sería como botar plata, y RCN en este momento anda muy mal en Colombia que es su principal negocio, como para seguir botando plata, por algo Gustavo Bolivar escritor de El Capo, ahora se encuentra escribiendo en Foxtelecolombia y RCN la serie Los Tres Caines. Es información completamente confirmada.

      Borrar
    2. ¿Quién te dijo que MundoFox tiene bajo rating en USA? ¡Eso es falso! De los canales alternativos es el de mayor audiencia, además El Capo 2 junto a Minuto para Ganar son los programas más vistos de MundoFoxPR.

      By the way, sólo publiqué lo que desean los seguidores. Ah, y tampoco te puedes dejar llevar de que los actores inicien nuevos proyectos porque de la primera temporada de EL CAPO (2009) a la segunda temporada (2012) pasaron TRES AÑOS. Y, gran parte del elenco hizo proyectos entre medio.

      Ahora pueden decir que no, y ¿quién quita dentro de tres años le den con reunir el elenco y hacer la tercera parte?

      Borrar
  5. yo si quiero una tercera temporada... ya la serie, o neval de gustavo bolivar a tocada a medio mundo con esta seri.... no solo yo sino muchos eguidores de esta seri necesitamos saber q va apasar con cada uno de los persojes q quedaron en el aire .. l ahija , la periodista , la esposa del capo como queda despues de la traicion q le hizo con el abogado.. pedira perdon??? con tatooooo?? el amigo mas fiel.. porfavor quien pueda llevar este mensaje hagaaaaaan la tercera temporada !!! estoy obsecionadaaa.. y de paso dar a conocer q esta historia lleva mucho la realidad de muchos paises. la delicuencia y la hipocresia de los politicos... que le reclama el hijo a su padre.. son muchas incognitas.. que personas como yo quieres saber.. soy fans de marlon morenoprincipalemente , luego de toooodos su elenco.. porq es maravilloso..... felicidades chicos!! de verdad han sido lo mas impactante en la tv.
    ELIANA REYES.VENEZUELA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Muchos esperamos tercera temporada de ¨El Capo¨.

      Borrar
  6. El capo 2 m encanto. Keremos Capoo 3 !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SOY DE ARGENTINA Y ACLAMO POR UNA TERCERA TEMPORADA DE EL CAPO 3. LA SEGUI DESDE LA PRIMERA Y FALTAN MUCHAS COSAS POR DECUBRIR EN ESTA HISTORIA EJ: EL PRESIDENTE DE COLOMBIA TIENE Q SABERSE Q EL CAPO SE ENTREGO Y NO Q LO CAPTURARO,Y MARCELA LIEVAGNO TIENE Q TENER UNA PARTICIPACION ESPECIAL AL SABER Q NACE UN HIJO DE PEDRO PABLO LEON JARAMILLO. Y EN ESPECIALPARA MI EL CAPO TIENE Q SER PRESIDENTE DE COLOMBIA COMO EN UN PRINCIPIO LO PENSO HACER, DESDE YA " EL CAPO 3"

      Borrar
  7. Me gustaria que si hubiera 3era temporada , ya que quedaron muchos cabos sueltos y a demás el escritor en una ocasion ahabia dicho que si la habria, no nos dejen en ascua, escuchen al publico,complascanos.

    ResponderBorrar
  8. Soy de PERU.. Pues ahi nunca la pasaron en ningun canal.. pero BIEN que la siguio mucha gente a traves del cable o internet, pues la serie es BUENAZA cumpa.. Y bueno espero que se venga una TERCERA TEMPORADA, el cerebro del ser humano da pa mas.. Full pilas parceros.. Que esa serie merece mis respetos.. que renasca la perris, los YUPItuns, el BURRO. Y que el capo se levante a la flaquita del submarino que falto eso pes loco. Orale que VIVA LA RAZA LATINA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razon carnal.. la seria esta cheveresa soy de ECUADOR.. VAMOS LATINOS DEL MUNDO. EXITOS MARLON Y CONPAÑIA. extiendan la temporada para africa, europa, pos aya hay mucha droga manos.

      Borrar
  9. si la ba tener3 temporada este es un pequeño guion que vi [TOTO y BRUNA se unen y para sacan a leon garamillo alias el CAPO de la carcel que fue extraditado asia los USA aunque fue mui dificil sacarlo de ai guntaron centenas de hombres y muchas armas lo logran sacar y en el intento muere BRUNA y pasan meses y o sorpresa buelbe la PERRIS la PERRIS no abia muerto todo fue un truko de el leon garamillo EL CAPO para cubrir la reputacion de la PERRIS. ullendo le la justicia COLOMBIANA Y ESTADOUNIDENSE ullendo asia MEXICO y donde se encuentran con un hombre que ase unos años fue policia y se une con leon garamillo EL CAPO pero EL CAPO jamas penso que ese hombre le daria la puñalada por la espalda al CAPO pero EL CAPO lla se las olía y decidio matar al hombre y en sus aventurtas se encuentra con una mujer que le se logra enamorar pero esa mujer lo denuncia con la justicia MEXICANA y el ulle asia COLOMBIA y se esconden en una acienda antigua de EL CAPO a estar todo tranqilo el se comunika con su esposa y ISABEL CRISTINA que muy contenta le pregunta que donde esta y el no reponde se queda callado durante minutos y reponde en mi antigua asienda y le da la ubicacion y ISABEL CRISTINA llega pero bo se percato que la benia siguendo la justica y EL CAPO un poco confundido piensa que ISABEL CRISTINA lo denuncio pero no ella nunka lo traisionaria y se balen con la policia y muere TOTO la PERRIS esta erida pero logran escapar] esperen el siguiente guion muy pronto de EL CAPO 3 temporada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, tienes unas ideas muy buenas. :) ¡Saludos!

      Borrar
    2. Son tan buenas tus palabras que solo con leer esto me emociono y quiero seguir leyendo mas fuera bueno que tomaran en cuenta tus guiones para esta 3 temporada que ami como a todos los seguidore nos tienen a la espectativa ...

      Borrar
  10. Senores tiene que haber una tercera temporada. Quedaron muchos cabos sueltos por ejemplo,que paso con Ballegas su antiguo socio, recuerden que el capo le dijo al capitan Belandia que ballegas fue que mato a su familia. Y lo mas importante la perris tiene que volver.Queremos una tercera temporada del capo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos si hacen tercera temporada. ¡Sería ideal! :)

      Borrar
    2. banegas lo mato el capo el el capitulo final de la 1ra temporada .

      Borrar
    3. Es cierto. En la bodega donde estaban que iban a realizar el ¨supuesto¨ duelo.

      Borrar
  11. Espero con ansias la 3ra temporada porque quedaron varias dudas que resolver..

    ResponderBorrar
  12. Q chulada q uviera tercera temporada y no nomas 3 q siga y siga jajaja ai estaremos para mirarla al 100 parceros

    ResponderBorrar
  13. Si Habra Tercera Temporada! @Marlon_Leon hay que tener Fé Hombre!

    ResponderBorrar
  14. para todo los actores i los protagonistas le pedimos millones de personas que porfavor hagan la tersera tenporada del capo i no nos dejen a ciegas ya que seria malo queno conplasieran a su publico segidores a sus almiradores para que todos quedemos alegres con todos ustedes su fan se los suplicamos somos millones de personas queselo estamos pidiendo atentament kehil ortega queblada de cua venezuela

    ResponderBorrar
  15. queridos amigos porfavor pedimos si en rrealida va haver una tersera tenporada del capo lll ya que es una programacion que es a1 no hay un rratin que le depor los talones michaer ortega

    ResponderBorrar
  16. ojala agan 3 temporada!! soy de mexico y aqui tambien hay mucha gente que quiere tercera temporada!!!

    ResponderBorrar
  17. el capo es lo mejor de lo mejor soy de venezuela

    ResponderBorrar
  18. Qiero que hagan el capo 3 esa serie es la mejor por favor !

    ResponderBorrar
  19. QUIERO Y ESPERO VER EL CAPO3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros también esperamos ver una tercera temporada de El Capo.

      Borrar
  20. hay otra incognita q nadie menciona!!! del agente de la DEA el q se hace pasar por el capo, es demasiado parecido a él, el capo le pregunto la edad, donde habia nacido y como se llamaba la mama, quiere decir q ese agente eshijo del capo!!!! hay muchas cosas para que se de el capo 3, aca en Ecuador la serie es todo un exito, tanto q dan el capitulo estreno cada dia y luego ahi pegado dan el reprise del capitulo anterior!!! saludos y me uno a laa peticion de q tiene q realizarse la 3 entrega!!! "Dos libros no son suficientes, me hace falta un tercero" by Pedro Pablo León Jaramillo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá y se de #ElCapo3. Y es muy cierto lo que dices. Aunque, y quizás me equivocó, el joven que hizo del doble del Capo en los últimos capítulos de la segunda temporada, fue el mismo que hizo de Pedro Pablo (joven) en la primera temporada ¿no? ¡Es que se me hacen muy parecidos!

      Borrar
    2. Ahora que averigüe en internet, el joven que hizo de Pedro Pablo (joven) en la 1era temporada y de su doble en la segunda ¡es hijo de Marlon Moreno en la vida real! ¡Son súper parecidos!

      Borrar
    3. El joven que iso del doble en la segunda temporada es el mismo de la primera cuando pedro pablo era joven y en la vida real es el hijo.. x declaraciones de el mismo

      Borrar
  21. la persona que dice que el capo en sus dos temporadas fue un fracaso, que mentirosa es, pero bueno dejemoslo, el capo siempre ha tenido muchos seguidores y se que hay mucha gente esperando la 3º temporada, ojala la saquen pronto...

    ResponderBorrar
  22. Soy de guadalajara, Jalisco México y me encanto la serie aquí era muy vista y quiero que haya una tercera temporada, amo a todos los actores son buenísimos, aquí hay muy pocos que entregan el corazón con cada actuación un saludo para todo América del Sur

    ResponderBorrar
  23. Soy de guadalajara, Jalisco México y me encanto la serie aquí era muy vista y quiero que haya una tercera temporada, amo a todos los actores son buenísimos, aquí hay muy pocos que entregan el corazón con cada actuación un saludo para todo América del Sur

    ResponderBorrar
  24. no bulto la mejor serie k es podido ver asido la del capo dike pablo escobar eso es dura pero le keda corta a el capo es leal a sus amigo kisiera k haiga una tercera parte pronto pol k en verdad hay k ver k pasa con la familia y con el si se vuelven a juntar y k pasa con tatos y todos su secuase k kedaron en la calle es la mejor ata hora

    ResponderBorrar
  25. el capo para mi es lo mejor, marlon moreno super bello, su actuacion demasiado limpia e intachable, de hecho todos los personajes son lo maximo. me encantan me encantan, en mi familia todos queremos una tercera temporada por favor. desde venezuela. Muchas felicidades y complascan al publico que las criticas y los sin oficio siempre van a estar presente, haciendo mas interesante series como esta. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos encanta El Capo. Esperamos con ansias la tercera temporada.

      Borrar
  26. a la persona que habla con desprecio de la serie el capo le digo que respete y le añado que tiene el gusto bien atrofiado me encantaria saber cual es su serie favorita la mia es el capo por que es una serie increiblemente buena que te pone los sentimientos a flor de piel especialmente la segunda temporada y por supuesto que habra tercera parte y posiblemente cuarta por que el exito de esta serie se sale de lo comun a superado con creces a todas sus rivales por que nadie puede con el duro de duros oiste como sea que te llames y alla donde te encuentres abri los timpanos amiguito como es que te disen esteeee yupitus

    ResponderBorrar
  27. de lo mejor q piensa el capo q si haya una tercera tenporada

    ResponderBorrar
  28. por fa que haya tercera temporada aquí en ecuador fue lo máximo

    ResponderBorrar
  29. el capo mas que novela parece película de accion , tienen que concluir con una tercera temporada .. Lo mejor de lo mejor , aca en Ecuador fue un éxito ..

    ResponderBorrar
  30. Si Esperamos al Capo 3... Pero No seles Ocurra Cambiar los Protagonistas... ¿Y Yo me Pregunto q se hara TATO sin Su Patron??? Y Q hace TATO despues q arrestaron a Su Patron??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé, me imagino que esas interrogantes se contarán en la tercera temporada, en caso de que la realicen.

      Borrar
  31. si que hagan la tercera temporada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente