¨Dos libros no son suficientes, necesito un tercer libro...¨, ésta frase mantiene con esperanza a muchos seguidores de ¨El Capo¨, serie de FoxTelecolombia protagonizada por Marlon Moreno y que tan reciente como ayer llegó a su final en Estados Unidos y Puerto Rico por MundoFOX.

¿Creen que haya una tercera entrega de la serie de mayor éxito en español? ¿Será que en algún momento ´Pedro Pablo León Jaramillo´ saldrá o escapará de la cárcel donde se espera pase 30 años?

Muchos fans han inundado la red social Twitter con mensajes sobre la realización de #ElCapo3. Los ´twetts´ que le llegan a Marlon Moreno, Oscar Borda y Cristina Umaña, protagonistas de la serie, no paran. ¿Conseguirán que se realice?

FoxTelecolombia, RCN y MundoFOX tienen la última palabra. De realizar la tercera parte, ¿descubriremos que sucedió con ´Marcela Liebanno´ y su hijo? ¿Cómo vivirán ahora ´Isabel Cristina´ y ´Julieta´, la esposa e hija de ´Pedro Pablo´? ¿Aprenderá a hablar inglés el llamado ´capo de capos´? ¡Muchas son las preguntas que todavía quedan al aire y que mejor que una tercera entrega para ser contestadas!

¡Los dejó las peticiones de los seguidores de¨! ¨El Capo"



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba