El 2012 fue un año ´agridulce´ para Telemundo. Luego de resumir las telenovelas que estrenó la cadena hispana durante este año que está por concluir, sólo nos queda ¡ver lo nuevo!

En este especial, titulado #EnEl2013 veremos las nuevas producciones que prepara o estrenará Telemundo durante el año que comienza en unas pocas horas. ¿Nos acompañan?

8:00 p.m. - ¨Rosa Diamante¨ (actualmente) / En el 2013: ¨Pasión Prohibida¨
  • Protagonizada por Mónica Spear y Rebecca Jones, ¨Pasión Prohibida¨ marcará la última telenovela -por contrato-  de Jencarlos Canela en Telemundo. La misma narra la historia de una joven que buscará vengar la muerte de su padre, pero que caerá en su propia trampa.
    • Más información de ¨Pasión Prohibida¨ aquí.
9:00 p.m. - ¨Corazón Valiente¨ (actualmente) / En el 2013: ¨La Patrona¨

  • ¨La Patrona¨ es protagonizada por Jorge Luis Pila, Christian Bach y Aracely Arámbula. Estrenará el próximo martes, 8 de enero de 2013.
    • Para más información de ¨La Patrona¨ entra aquí.
10:00 p.m. - ¨El Patrón del mal¨ - ¨El rostro de la venganza¨ / En el 2013: ¨El señor de los Cielos¨

  • ¨El Señor de los Cielos¨ será protagonizada por Rafael Amaya, Ximena Herrera y Fernanda Castillo. Será co-producida entre Argos y Telemundo y se grabará entre México, Estados Unidos y Colombia.
    • Para más información de ¨El señor de los Cielos¨ entra aquí.
Además, Telemundo prepara el remake de la telenovela brasileña ¨Fina Estampa¨ que podría tener como título ¨Reina Madre¨ y sería protagonizada por Sonya Smith.

Además, el chileno Pablo Illanes firmó exclusividad con la cadena Telemundo para producir nuevas telenovelas. Por ahí viene la nueva historia original del también chileno José Ignacio ´Chascas´ Valenzuela y... ¡hay más! Pero les contamos más adelante.

¿Qué les parecen las nuevas propuestas de Telemundo para el próximo año 2013?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba