En el 2013: ¡Las nuevas telenovelas de Azteca!

¿Qué tal les pareció nuestro especial ¨Aciertos y Desaciertos¨ de Azteca en el 2012?

Ya que recorrimos y le echamos un vistazo a las producciones que estrenó la televisora del Ajusco este año que está por concluir, sólo nos queda... ¿qué hay de nuevo? ¿Qué nos presentará Azteca en el 2013? ¿Un original? ¿Más remakes? ¡Veamos!

Hace unas semanas les publicamos que ¨El enemigo de Sandra¨, telenovela que sería protagonizada por Paola Nuñez había sido cancelada. Aunque por ahí siguen rumores de que la historia sigue en pie, volvimos a preguntarle a una de nuestras fuentes y su respuesta fue la misma: ¨Se canceló. Se está buscando un nuevo proyecto para Paola¨. Bueno, cancelado o no, lo cierto es que el 2013 traerá de regreso a la recordada ´Barbie´ a los melodramas.

En el 2013...

¨El Señor de la Querencia¨
  • La información hasta el momento de redactar esta nota, es que Edith González será la protagonista de este nuevo remake de la telenovela chilena. Se espera que reemplace a ¨Los Rey¨, en el nuevo año. El galán, aunque no confirmado, podría ser Humberto Zurita (¨La Reina del Sur¨).

¨Graduados¨
  • ¡Y siguen los remakes! Según se ha comentado, Azteca planea realizar una adaptación de la telenovela argentina ¨Graduados¨. Han sonado nombres como los de Andrea Noli y Omar Germenos, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

¨Angélica Pecado¨
  • Remake de una telenovela venezolana.

¨La Reina de la Chatarra¨
  • Sería el remake de una telenovela brasileña, llevada a cabo en los años ´90.

Además, se menciona que Azteca planea realizar los remakes de ¨Brothers and Sisters¨. Este año 2012 se canceló hasta nuevo aviso ¨Notas de amor.com¨. ¿La retomarán en el 2013?

Recuerden que Elisa Salinas regresó al mando de Azteca Novelas  por lo que podrían haber más cambios en las próximas semanas.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. quiero ver la reina de la cachara,,suena muy interesante,,suerte ha tv azteca,,,

    ResponderBorrar
  2. Lo cierto, es que esperamos ver una nueva novela con la reina de Azteca, Paola Núñez... Ojalá y sea arropada en el nuevo proyecto que se le tiene contemplada!! Azteca tiene "ojo" para hacer adaptaciones de libretos chilenos, argentinos o colombianos que ya han tenido éxito en su lugar de origen...y como se demuestra con el tiempo.. Televisa se "arriesga" a rehacer esas mismas novelas, cuando Azteca tiene éxito (Amor en Custodia, Los Sanchez, Montecristo, Cuando Seas Mía)... Así es que esperamos buenos proyectos para el 2013!!

    ResponderBorrar
  3. Pues si Azteca tiene en su historia grandes novelas pero en algunos estados del país han tenido problemas con las compañias de cable por eso no pasan el canal.
    Pero se ve lee muy interesante estos proyectos

    ResponderBorrar
  4. el señor d las querencias es tremendas novela ya la qiero ver ademas va ah star edict gonzales.....tanbn qiero ver angelica pecado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos que tan buena estará. Recuerda que una historia puede ser buena, pero si la adaptación no sirve, no sirve.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente