Noche de música y premiación ¡por Univisión Puerto Rico!

Si eres novelero de corazón ¡tendrás que esperar hasta mañana viernes para seguir disfrutando de tus novelas favoritas! Digo, al menos de ¨Abismo de Pasión¨ y ¨Amores Verdaderos¨ ya que Univisión Puerto Rico estará emitiendo esta noche desde las 8:00 p.m., una programación especial con motivo de los ¨Latin Grammy¨Les dejamos el bloque de programación que tendrá la estación local de Univisión.

A las 5:00 p.m., se emitirá como de costumbre ¨Las Noticias Univisión a las 5¨.

A las 6:00 p.m., irá al aire la hora más divertida de la televisión ¨La hora del Chavo¨.

A las 7:00 p.m., en ¨Por ella soy Eva¨



´Helena´ recibe una acusación que le cambiará la vida. ´Juan Carlos´ tratará de ayudarla, pero ´Plutarco´ está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias. ¡No te lo puedes perder!

A las 8:00 p.m., inicia ¨Noche de Estrellas¨

Disfruta de la elegancia de los artistas al pasar por la alfombra del ¨Latin Grammy¨ donde los anfitriones ofrecerán todos los detalles sobre la moda de los presentes. Además, según las predicciones, ¿quiénes serán los ganadores? ¡Será una noche llena de emociones!


A las 9:00 p.m., da inicia la 13era entrega anual del ¨Latin Grammy¨

Se parte de una noche explosiva donde las estrellas de la música latina se reúnen en Las Vegas para reconocer a los artistas destacados de los pasados meses. Juan Luis Guerra, Víctor Manuelle, Fonseca y Kany García, son solo algunos de los que dirán presente en la noche más importante de la música latina.

A las 12:00 a.m., se emitirá la edición nocturna de ¨Las Noticias¨; seguida a las 12:30 de la madrugada de ¨Primer Impacto Extra¨.


En Estados Unidos, ¨Noche de Estrellas¨ da inicio a las 7pm/6c seguido a las 8pm/7c de la entrega de premios, a través de la cadena Univisión.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente