"Gossip Girl Acapulco" ¡Lo nuevo de Pedro Torres para Televisa!

Lo que venían siendo rumores hoy es una realidad. El exitoso productor Pedro Torres (¨Mujeres Asesinas, versión mexicana), prepara la versión azteca de la serie estadounidense ¨Gossip Girl¨.

Bajo el título de ¨Gossip Girl Acapulco¨, las grabaciones comenzarán próximamente, según anunció Torres en su cuenta de twitter. 

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. no me vengas, la serie de estados unidos es muy buena, esta no creo que les salga se ve demasiado copiada, una verguenza

    ResponderBorrar
  2. what the fuck is this bullshit you mxican mss everything up!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Gracias a todos por comentar! Y por favor, ¡cuidan su vocabulario sino los mensajes serán borrados!

    ResponderBorrar
  4. psss no estoi en contra de tal genero puesto que idolatro la serie, pero seria bnno que mexico reinvente series buenas con un criterio propio de originalidad dejando de ver al pais vecino, como mexicanos creo que podemos mejorar, eso claro quitando programas warros de la tv que hacen ver al mexicano con un completo naco.
    ojala no la hicieran por que en lo personal creo que en mexico hai talento para crear y hacer que otros se fijen en nosotros. solo para comentar... thengo amigos de sn Francisco que afirman que solo somos copias de programas de tv y no un pais innovador. aun asi Suerte para el nuevo Show tv.

    ResponderBorrar
  5. Sinceramente con todo respeto como la riegan. En primera deberían de elegir un nuevo elenco seleccionado de SEA televisa que antes no se hayan visto no los mismos refritos de siempre. Segunda GG Ny a GG Acapulco, Son escenarios totalmente diferente, Así que no creo que llene la vista de las personas ni del 30%. Y tercera.. Belinda como Blair?? No podrían agarrar a otra? Belinda de Actriz ni cantante lo hace bien (Aunque eso de mimada es verdad) pero nadie como la verdadera Blair. Pedro Torres te fallo muchísimo esta vez. Te falta Imaginación y agarrar nuevos aires para darte mejores ideas.

    ResponderBorrar
  6. Creo que seria una buena inversión, desde las criticas ya se empieza a hablar y rumorear sobre el destino y eso siempre es bueno

    ResponderBorrar
  7. bueno, las criticas han sido duras con ggacapulco, en mi opinión no podemos juzgar el libro por la portada y pretender que sean iguales en estilo,lugares ropa en fin en todo es una adaptacio,n no una serie gemela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la verdad estoy emocionada para ver esta serie que oviamente les fue muy bien en estados unidos pero es mejor ver que la version mexicana nos trae(:
      Como dice el dicho no juzgen un libro por su portada, y la verdad no van a copiar totalmente la serie tan bien deven de tener su propio estilo como la version va ser en acapulco no en manhattan en la pura cuidad, entonces es mejor esperar y ver que nuevo y enteresante va traer Gossip Girl Acapulco que la verdad yo creo que les va ir bien(:

      Borrar
    2. Ya veremos que tan bien le irá. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente