Edith González ¡protagonizará telenovela de época en Azteca 13!

Edith González esta lista para protagonizar su nueva telenovela y será nada más y nada menos que ¡de época!

Así lo confirmó Alberti Santini Lara, director de Azteca Novelas al portal de Notimex. Según indicó, Humberto Zurita será el protagonista de ¨El señor de la querencia¨, título tentativo del melodrama.

El machismo y abuso serán algunos de los temas que se abarcarán en esta historia que tendrá como ambientación los hermosos paisajes de una hacienda.

Se espera que el melodrama inicie grabaciones el próximo año y sea producida por Rafael Urióstegui.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Se antoja mucho una novela de época.. Y con éstos actores, vaya... EXITO garantizado.. Tengo la duda.. será ésta novela un remake de una obra chilena? Me suena el título y la trama..Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ¨El señor de la Querencia¨, es una obra original chilena MUY FUERTE. Demasiado fuerte para su emisión en México por lo que creo que la suavisarán un poco para no ofender unos sectores que ya conocemos.

      Borrar
    2. Qué puede ser más fuerte que la violencia de las nuevas teleseries? Me alegro que al fin Azteca corrobore lo que lleva meses coriendo en los foros de conversación y de opiniones.
      No creo que los temas de "El Señor de la Querencia" sean más fuertes que los que se presentaron en "Cielo Rojo". México no puede seguir viviendo en el siglo 18. Le toca a la teleaudiencia exigirle más a los productores y no conformarse con novelas rosa. O se reinventan o pierden audiencia. Ya es tiempo.

      Borrar
    3. Bueno, la novela para cuando se emitió en Chile se consideró de las más fuertes en emitirse. Yo creo que no son los temas que se traten como dices que sucedió en ¨Cielo Rojo¨, sino COMO LOS TRATEN Y LOS PRESENTEN a la teleaudiencia.

      Borrar
  2. ah...cierto...entonces no me equivoqué.... ya había oído hablar de esa novela chilena, y según me enteré, tiene temas muy fuertes! Estoy seguro que como dices, tendrán que "adaptar" ciertas partes de la trama, que podrían resultar algo controversiales para el público mexicano... pero qué bueno, que se adapte una novela de este tipo, y no hagan siempre los temas rosas!! Saludos TvBoricua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que si, soy el que mas está de placeme con la noticia.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente