Déjate llevar por Ariadne Díaz y José Ron en ¨La mujer del Vendaval¨ ¡Inicia hoy!

Tras el fin el viernes pasado de ¨Cachito de Cielo¨, el Canal de las Estrellas de Televisa estrena esta tarde la telenovela ¨La mujer del Vendaval¨, adaptación de la venezolana ¨Un esposo para Estela¨.

Protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, éste melodrama narra la historia de ´Marcela´ y ´Alessandro´, quienes tendrán que luchar por su amor. ¡Déjate llevar por su pasión!

Sinopsis:

´Marcela Morales´ está por recibir una herencia de su madre quien ha puesto como condición que su hija esté casada para poder cobrarla. Dicha herencia es la esperanza de ´Marcela´ para poder salvar la hacienda ya que está hipotecada. Pone un anuncio en el periódico para solicitar marido emergente. ´Alessandro Casteló´ es uno de los aspirantes, rico vicepresidente y heredero de la importante cadena hotelera Toscana.

´Marcela´ y ´Alessandro´ se conocen en la playa cubiertos por un antifaz. La noche de su encuentro desaparece de casa de ´Alessandro´ el valioso collar perteneciente a su familia haciendo que ´Marcela´ sea la principal sospechosa del robo.

´Alessandro´ se presenta en la hacienda como candidato a marido de ´Marcela´ y con el fin de recuperar el collar, pero la fuerte pasión que siente por ella e ir conociendo a esa mujer maravillosa hace que su objetivo se transforme y quiera demostrar su inocencia y conquistarla de verdad. Para ello deberá enfrentar una serie de obstáculos que impedirán que su amor se realice.

¡Trailer de la telenovela!


¡Flash NEWS!: ¨La mujer del Vendaval¨ estrena esta tarde a las 6:15 por el Canal de las Estrellas.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente