¨Corona de Lágrimas¨ con Victoria Ruffo ¡Se estrena en diciembre en USA por Univisión!

Próximamente llegará a su fin la telenovela ¨Un refugio para el amor¨ y ya la cadena Univisión tiene su reemplazo.

Será ¨Corona de Lágrimas¨ la telenovela que estrene a las 7pm/6c desde el próximo mes de diciembre, puesto que ya la cadena comenzó a promocionarla. ¡Conoce la historia, trailer y más de esta telenovela protagonizada por Victoria Ruffo!

Sinopsis:

Cuando Refugio y sus tres hijos, Patricio, Edmundo e Ignacio son echados de su hogar, por azares del destino llegan a la ciudad de México, donde inician una nueva vida.

Dieciocho años después, ya se han establecido en un pequeño departamento en zona popular. Ella tiene un trabajo modesto, y aunque padece graves problemas de la vista, no cuida su salud por atender las necesidades de sus hijos. Patricio estudia leyes y sueña con un futuro cómodo y próspero; Edmundo estudia medicina y es un alumno brillante aunque indisciplinado, e Ignacio sólo pudo terminar la secundaria porque trabaja en un taller mecánico, pues ayuda a su mamá a pagar los gastos de la casa y los estudios de sus hermanos.




Mane de la Parra, José María Torre y Alejandro Nones interpretan a los hijos de Victoria Ruffo. Además participan Maribel Guardia y Adriana Louvier, en su debut en las telenovelas de Televisa.


En Puerto Rico, la telenovela ¨Por ella soy Eva¨ se está finalizando. ¿Será esta telenovela la que la reemplace? Digo, Univisión Puerto Rico últimamente esta estrenando las telenovelas antes que la propia cadena. ¿O será ¨¿Quién eres tú?¨ con Julián Gil y Laura Carmine?

Por lo pronto, esperen el estreno de ¨Corona de Lágrimas¨ en Estados Unidos en diciembre próximo por Univisión.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente