¨Por ella soy Eva¨ ¡llega a su gran final en México!

Jaime Camil y Lucero se despedirán esta noche, luego de 8 largos meses, de la pantalla mexicana, esto tras el fin de la telenovela ¨Por ella soy Eva¨.

El melodrama que durante toda su transmisión contó con excelentes niveles de audiencia dirá adiós a los mexicanos en punto de las 6:30 de la tarde por el Canal de las Estrellas.  ¡Nostalgia y mucha emoción es lo que siente el elenco de esta producción tras acercase el gran final de dos horas!

Hoy domingo, 7 de octubre en punto de las 6:30 p.m., disfruta del gran final de ¨Por ella soy Eva¨, una historia diferente que te cautivo noche tras noche.

A las 5:30 p.m., se emitirá un especial con anécdotas, entrevistas y contenido especial para despedir así, como se merece, a la producción de Rosy Ocampo.

Comentarios de los actores y producción en Twitter:

Lucero: ¨Qué emoción y cuanto agradecimiento en mi corazón por haber sido Helena en este proyecto tan hermoso en todos los sentidos¨.

Patricia Navidad: ¨Gracias a mis compañeros y equipo de técnicos, maquillaje, peinados, vestuario, dirección, producción... Gracias a los escritores, maestro Benjamín Cann y muy especialmente a Rosy Ocampo por su confianza en Por ella soy Eva¨.

Rosy Ocampo: ¨Estamos por cerrar otro ciclo, una historia más y de dejar personajes en el recuerdo. Besos, risas y lágrimas durante casi 8 meses. Gracias¨.

Dinos, ¿verás el gran final de la adaptación mexicana de ¨En los tacones de Eva¨?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente