¨Las Bandidas¨ ¡Nueva co-producción entre Televisa y RTI!

La alianza entre Televisa y RTI está dejando como punto de partida varias adaptaciones de exitosas telenovelas.

La primera de ellas es ¨¿Quién eres tú?¨ que actualmente se graba en Colombia y que protagonizan Julián Gil y Laura Carmine.  ¿Y la otra? Una nueva adaptación de ¨Las Amazonas¨. ¡Se titulará ¨Las Bandidas¨! ¡Conoce más de la historia!


¨Las Amazonas¨ es una telenovela de origen venezolano que ya cuenta con un remake mexicano titulado ¨Niña, amada mía¨ y que protagonizaron Karyme Lozano, Mayrín Villanueva y Ludwika Paleta.

El título de la nueva versión sería ¨Las Bandidas¨ y actualmente se desconoce quienes podrían protagonizarla.  ¡Les dejamos la sinopsis oficial del melodrama!

´Fabiola´, ´Corina´ y ´Amparo Montoya´ son ¨Las Amazonas¨, hijas de ´Don Olegario Montoya´, dueño de ´Las Tolvaneras´, una hermosa hacienda de la provincia mexicana.  La historia gira en torno a los amores de estas tres hermanas y una rivalidad añeja entre la familia de ´Rodrigo Orazábal´ y ´Olegario Montoya´.  De impactante belleza y recia personalidad, ´Fabiola´ es la mayor de las hijas de ´Olegario Montoya´, quien ha delegado en ella la administración de la Hacienda Las Tolvaneras.  Es amante de las costumbres y faenas propias de la vida en una hacienda.  Es una mujer de armas tomar y talante autofusiciente, la definen tres rasgos esenciales: su naturaleza independiente, su rechazo visceral hacia la injusticia y el desmedido amor que siente por su familia, especialmente por su padre, a quien respeta y admira profundamente y por quien es capaz de cualquier sacrificio, sin sospechar los secretos que él oculta y que en el futuro afectarán definitiva y contundentemente la vida y los sentimientos de ´Fabiola´. 
A sus 28 años mantiene un noviazgo con ´Sergio Navarro´, con quien incluso ha llegado a hablar de matrimonio, pero quien no despierta en ella la pasión que despertará ´Alonso Cáceres´ una vez que aparezca en su vida.  Sin embargo, pese a la intensidad de su amor por ´Alonso´, con la llegada de la primera esposa de éste, además de las maniobras de ´Malena´ (su madrastra) para tratar de meterse entre ella y ´Alonso´, los celos harán mella en el corazón de nuestra protagonista, poniendo en riesgo su felicidad y el futuro de la relación.

¿A quiénes propondrían para protagonizar esta nueva adaptación que muy pronto comenzará grabaciones en Venezuela?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

17/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. La Telenovela sera Protagonizada por una Venezolana el cual ahorita no recuerdo el Nombre, también estará Laura Chimaras (Libres como el Viento) interpretando a la hermana mas joven. Y sera dirigida por Tony Rodriguez. Sera Grabada en los Estudios de RCTV y parte en la Gran Sabana de Venezuela.
    ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE POSEO HASTA AHORA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El pasado martes 9 de octubre, en los estudios de RCTV, se iniciaron las grabaciones del proyecto dramático que Televisa (México) encargo a RTI (Colombia) “Las bandidas”, versión libre de la historia original de Cesar Miguel Rondón “Las Amazonas”, que escribe Luis Colmenares y dirige Tony Rodríguez.
      La telenovela Bandidas (nombre tentativo) será protagonizada por la colombiana Ana Lucía Domínguez y el mexicano Marco Méndez, pero también incluirá en su elenco a figuras nacionales como Guillermo Dávila, Daniela Bascopé, Prakriti Maduro, Milena Santander, Carlos Cruz, Daniel Lugo,Caridad Caneló,isaac cedeño y lauriano olivarez

      Borrar
  2. Desconocía que Televisa tiene una alianza con RTI. Si sabia que Telemundo adquirió los derechos con RTI y se alió con Televisa, pero mi pregunta es, si Televisa y RTI hacen una novela, ¿se transmite en Telemundo o Univision?, ya que si es de RTI, Telemundo siempre la transmite pero si es de Televisa, Uunivision siempre las coge. Me puedes dar la informacion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Televisa y RTI co-producirán juntos varias telenovelas, entre ellas, ¨¿Quién eres tú?¨ (adaptación La Usurpadora). Se emitirán en USA por TELEFUTURA.

      Lo más seguro en Puerto Rico las pasen por Univisión PR.

      Borrar
  3. Hay varias cosas, Telemundo compró el 40% de RTI (que si no estoy mal ahora se llama Telemundo Studios), pero en si la alianza entre Tm y RTI terminó con Flor Salvaje; ahora Televisa y RTI hicieron una alianza para producir varias telenovelas, entre ellas el remake de La Usurpadora y esta que se menciona acá, la cual contará con Ana Lucia Dominguez (Perro Amor) en uno de los roles protagónicos

    ResponderBorrar
  4. La "Globalización"....que cosa!!!! Por lo menos, antes uno tenía idea de qué producto era de una televisora... pero con tanta alianza, parece que es una mezcla... Eso sí, los que salen ganando al final de cuentas, son los actores, que tienen la oportunidad de trabajar en los proyectos que les parezcan atractivos, sin importar si son de Televisa, Univisión, Telemundo, RTI, RCN, Azteca, Venvisión, MundoFox, etc... Ojalá y sea así de fácil...Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ya veremos como resulta la cosa porque a la larga puede ser traicionero!

      Borrar
  5. Una pregunta ? a que se refiere con traicionero ,se refiere a terminos comerciales

    atte.
    Marco Antonio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, a términos comerciales. ¿Qué tanto favorecerá a una cadena que un actor salga en diferentes proyectos, de diferentes canales a la misma vez? A eso me refería.

      Borrar
  6. zulma. ivette lopez nevarezdomingo, noviembre 18, 2012 4:13:00 a.m.

    Estoy feliz xq mi artista favorito Guillermi Davila participara en esta novela lica xq la den en Pto Rico q exito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. donde yo puedo encontra los capitulos de la novela guien eres tu

      Borrar
    2. buena novela me encanta no me la pierdo porfabor respodame algiuen si sabe gracias

      Borrar
    3. No sabría decirte. La novela solo esta al aire en República Dominicana. Quizás cuando estrene en Telefutura serán más accesible los capítulos.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente