La alianza entre Televisa y RTI está dejando como punto de partida varias adaptaciones de exitosas telenovelas.

La primera de ellas es ¨¿Quién eres tú?¨ que actualmente se graba en Colombia y que protagonizan Julián Gil y Laura Carmine.  ¿Y la otra? Una nueva adaptación de ¨Las Amazonas¨. ¡Se titulará ¨Las Bandidas¨! ¡Conoce más de la historia!


¨Las Amazonas¨ es una telenovela de origen venezolano que ya cuenta con un remake mexicano titulado ¨Niña, amada mía¨ y que protagonizaron Karyme Lozano, Mayrín Villanueva y Ludwika Paleta.

El título de la nueva versión sería ¨Las Bandidas¨ y actualmente se desconoce quienes podrían protagonizarla.  ¡Les dejamos la sinopsis oficial del melodrama!

´Fabiola´, ´Corina´ y ´Amparo Montoya´ son ¨Las Amazonas¨, hijas de ´Don Olegario Montoya´, dueño de ´Las Tolvaneras´, una hermosa hacienda de la provincia mexicana.  La historia gira en torno a los amores de estas tres hermanas y una rivalidad añeja entre la familia de ´Rodrigo Orazábal´ y ´Olegario Montoya´.  De impactante belleza y recia personalidad, ´Fabiola´ es la mayor de las hijas de ´Olegario Montoya´, quien ha delegado en ella la administración de la Hacienda Las Tolvaneras.  Es amante de las costumbres y faenas propias de la vida en una hacienda.  Es una mujer de armas tomar y talante autofusiciente, la definen tres rasgos esenciales: su naturaleza independiente, su rechazo visceral hacia la injusticia y el desmedido amor que siente por su familia, especialmente por su padre, a quien respeta y admira profundamente y por quien es capaz de cualquier sacrificio, sin sospechar los secretos que él oculta y que en el futuro afectarán definitiva y contundentemente la vida y los sentimientos de ´Fabiola´. 
A sus 28 años mantiene un noviazgo con ´Sergio Navarro´, con quien incluso ha llegado a hablar de matrimonio, pero quien no despierta en ella la pasión que despertará ´Alonso Cáceres´ una vez que aparezca en su vida.  Sin embargo, pese a la intensidad de su amor por ´Alonso´, con la llegada de la primera esposa de éste, además de las maniobras de ´Malena´ (su madrastra) para tratar de meterse entre ella y ´Alonso´, los celos harán mella en el corazón de nuestra protagonista, poniendo en riesgo su felicidad y el futuro de la relación.

¿A quiénes propondrían para protagonizar esta nueva adaptación que muy pronto comenzará grabaciones en Venezuela?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba