Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila protagonizarán ¨La Patrona¨, la nueva telenovela de la cadena Telemndo que comenzará próximamente grabaciones en México y se espera sea estrenada en enero próximo tras el fin de ¨Corazón Valiente¨.

El actor estuvo de visita ayer en el programa ¨Al Rojo Vivo¨ donde habló acerca de este, su primer protagónico.  ¿Qué dijo? ¡Ya les contamos!


¨Cuando hicimos el casting fue perfecto.  Ella es divina, agradable y muy servicial.  Hubo mucha química, Aracely reaccionó muy bien, yo reaccioné muy bien a ella.  La pareja se veía realmente bien¨, comentó.

El actor cubano se debatirá ¨entre el amor de su madre, que realmente es la villana de la historia y el amor por esta mujer¨, en referencia al control emocional que tiene su ¨madre¨ sobre él en la trama.  La historia ¨se desarrolla en minas.  Hay millones de problemas a nivel familiar¨, aseguró.

Jorge Luis Pila por primera vez enfrenta ¨el reto más fuerte que me ha tocado hasta ahorita¨ y aseguró que dará lo mejor de sí en este nuevo proyecto que será producido por Argos para Telemundo.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba