¡SOLO AQUÍ! ´Miguel´ y ´Fabiola´ hacen el amor en ¨Corazón Valiente¨ ¡Mañana es el gran día!

Una de las parejas que más auge ha tenido recientemente en la telenovela ¨Corazón Valiente¨, original de Marcela Citterio, es sin duda alguna la de ´Miguel´ y ´Fabiola´, interpretados por Gabriel Porras y Brenda Asnicar.

De hecho, desde que en TVboricuaUSA.com publicamos que ambos actores serían pareja se levantó un mar de especulaciones a favor y en contra. ¡Pero la química entre ambos es innegable! Y llegó el gran día... ¡mañana la pasión estará a flor de piel en ¨Corazón Valiente¨!

Por primera vez, ´Miguel´ y ´Fabiola´ harán el amor. Ambos se dejarán llevar por la pasión y según nos contaron las escenas son tan y tan ardientes que tuvieron que editarse de tal forma que lo que salga en pantalla ¨sean unas tomas bien cuidadas y de calidad¨, según nos cuenta una fuente de entero crédito.

¿Serán capaces estos dos actores de derretir la pantalla de ¨Corazón Valiente¨? ¡No dejes que te lo cuenten! ¡Demuestra que tienes un #CorazónValiente y sucumbe ante la pasión de esta hermosa pareja, mañana a las 9pm/8c por Telemundo!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

26/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. EPAAAAAAAA NO PUEDO ESPERAR A QUE LLEGUE MAÑANA

    ResponderBorrar
  2. Pero en el ultimo capitulo lo hicieron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, en el último capítulo la última escena que salió al aire fue ellos a punto de. ¡En la cama y besándose pero en sí, mañana lunes y el martes es que verán unas escenas de mucha pasión entre ´Miguel´ y ´Fabiola´!

      Borrar
  3. Ay, sí, el jueves nos dejaron con la miel en los labios!!!!! Ese Miguel y esa Fabiola juntitos a punto de caramelo... jajajajajaj Uuuufff, mañana no me lo pierdo... ¿Qué digo? No me lo pierdo ningún día!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Esta novela es buenísima . No puedo creer k en PR el raiting sea tan bajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Puerto Rico el rating no es bajo. No podrá tener 15, 20 puntos pero lo último que marco fueron 11.algo nada mal para como está Telemundo últimamente. ¡Además es la más vista del canal!

      Borrar
  5. Waoow no veo la hora de ver la novela una pena que por la diferencia de horas (SIC : Yo vivo en Francia) vere el cap solo el martes antes de ir a trabajar ... Igual gracias por la info me encanta corazon valiente y esta es mi pareja preferida Fabiola y Miguel juntos son un FUEGO me muero por ver esas escenas jajja

    Ni modo a ESPERAR los caps del lunes y MARTES !!

    Gracias TVboricuaUSA por la info y FELIZ NUEVA SEMANA a todos !!

    ResponderBorrar
  6. esta pareja es lo maximo!!! los amo!:) no puedo esperar mas que llegue el capitulo de hoy! sin duda ellos son mi pareja favorita , y tambien la de willy y sammy.

    ResponderBorrar
  7. esta historia es muy buena y tiene mucho encanto,, pero los dos tienen una quimica ingreible, aunque mi pareja favorita es la de wily y sammy,,ellos son los mejores,,

    ResponderBorrar
  8. que asco de escena..son unos pervertido a los que les gusta ver a una niña con un viejo...y le recomiendo al editor de este blog que deje de estar especulando con informaciones que no estan comprobadas, cómo es eso de decir que las escenas fueron tan ardientes que tuvieron que editarse? acaso no sabe que gabriel porras es un señor casado y que su mujer puede pensar que realmente hubo tales escenas subidas de tono? a parte dudo mucho que hayan sido asi porq estan haciendo es una novela de amor no una porno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero: Comento en MI BLOG lo que se me PEGUE LA GANA.

      Segundo: La info que publicamos SIEMPRE es 100% corroborada. Con fuentes de los distintos canales que nos hacen llegar la información. Y sí... toda escena se graba y al final SE EDITA. Para que lo que salga en pantalla sea algo de calidad.

      Tercer: ¿Perdón? ¿Qué Porras es casado? ¡Eso lo sabe hasta un bebé recién nacido! Su mujer es actriz y sabe que su marido EN LA VIDA REAL es ACTOR y por tanto tiene que ACTUAR y que en la ficción es pareja de una NIÑA que tiene 21 AÑOS, como tú dices.

      Cuarto: ¿Dudas qué? Nosotros estamos 100% claros con lo que publicamos. Te guste o no te guste.

      Quinto: Si tanto ASCO te dio la escena ¿para que la viste? Si tanto ASCO te dio la escena ¿para que comentas esta nota?

      Y ya... gaste varios minutos contestando este mensaje. ¡Perdida total!

      Borrar
  9. cuando se va acabar corazon valiente , si se puede saber

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy pronto. Hasta donde tenemos entendido será en enero, pero todo puede pasar, quizás antes.

      Borrar
  10. yo espero que sea antes , me guta mucho la novela , la trama y los actores pero ya quiero terminala

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente