Una de las parejas que más auge ha tenido recientemente en la telenovela ¨Corazón Valiente¨, original de Marcela Citterio, es sin duda alguna la de ´Miguel´ y ´Fabiola´, interpretados por Gabriel Porras y Brenda Asnicar.

De hecho, desde que en TVboricuaUSA.com publicamos que ambos actores serían pareja se levantó un mar de especulaciones a favor y en contra. ¡Pero la química entre ambos es innegable! Y llegó el gran día... ¡mañana la pasión estará a flor de piel en ¨Corazón Valiente¨!

Por primera vez, ´Miguel´ y ´Fabiola´ harán el amor. Ambos se dejarán llevar por la pasión y según nos contaron las escenas son tan y tan ardientes que tuvieron que editarse de tal forma que lo que salga en pantalla ¨sean unas tomas bien cuidadas y de calidad¨, según nos cuenta una fuente de entero crédito.

¿Serán capaces estos dos actores de derretir la pantalla de ¨Corazón Valiente¨? ¡No dejes que te lo cuenten! ¡Demuestra que tienes un #CorazónValiente y sucumbe ante la pasión de esta hermosa pareja, mañana a las 9pm/8c por Telemundo!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba