¨Secreteando¨ con Sonya Smith ¡Primera novela para redes sociales de Telemundo!

Telemundo presentó su primera novela en redes sociales titulada ¨Secreteando¨, una serie dramática sin precedentes donde los usuarios se convierten en participantes activos a través de múltiples plataformas sociales tales como Youtube, Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ e Instagram.

Telemundo ofrecerá nuevos episodios cada martes y jueves a las 2:00 de la tarde, aparte de vídeos exclusivos detrás de cámaras, y vlogs (vídeo blogs).  El elenco de este revolucionario proyecto incluye reconocidos actores como Sonya Smith, Englatina Zingg, Juan Pablo Llano, Liannet Borrego, Lorenzo Duarte y Rúben Morales.


Además cuenta con la participación especial de renombradas figuras de Telemundo tales como la Dra. Ana María Polo, Jorge Luis Pila, Ismael La Rosa y José Guillermo Cortinez.

¨La idea es recompensar a nuestros seguidores y llenar un vacío que ha existido durante mucho tiempo¨, dijo Borja Pérez, vicepresidente ejecutivo de Medios Digitales y Sociales.

La trama de ¨Secreteando¨ evoluciona a través de diversas plataformas de medios sociales, cada una con roles específicos y complementarios.

En ¨Secreteando¨ todo vale.  La historia relata el drama y los celos que se ven a diario en MUS, una oficina de una disquera donde todos los personajes principales son asistentes ejecutivos.  Cuando el director de la disquera es despedido, todos ellos comienzan a competir por el cargo de Asistente Ejecutivo para el nuevo ¨jefe misterioso¨. Este nuevo cargo incita a la competencia, envidia, amistades rotas y rumores. Los usuarios tendrá la oportunidad de votar por el personaje que debe ocupar el cargo a través de las redes sociales, mientras que el ¨jefe misterioso¨ se dará a conocer en el último capítulo.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente