Ratings telenovelas México: ¡De ¨Amores Verdaderos¨ y ¨Los Rey¨! (lunes, 3 de septiembre de 2012)

Televisa y Azteca iniciaron ayer una nueva ¨batalla¨ por lograr que sus telenovelas estelares tengan el mayor éxito, reconocimiento y obviamente, rating.

¨Amores Verdaderos¨ y ¨Los Rey¨ son las dos nuevas apuestas, respectivamente, de las dos principales cadenas mexicanas.  ¿Cuál obtuvo mayor rating? ¿Cuál fue el melodrama más visto? ¡Se lo contamos a continuación!


El inicio de la telenovela ¨Amores Verdaderos¨, protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Yañez, tuvo muchos comentarios negativos al respecto, en especial de su escritora original Marcela Citterio, pero eso no fue un impedimento para que el melodrama sobresaliera y logrará excelentes 26.7 puntos y un share de 55.1.

Por su parte, el estreno de ¨Los Rey¨ con la participación de Michel Brown y Rossana Nájera sólo fue sintonizado por un 14.8 %, mientras que su audiencia fue estimada en 7.6 puntos.

9:30 de la noche
  1. Amores Verdaderos -            Televisa      26.7 (55.1 de share)
  2. Los Rey-                             Azteca          7.6  (14.8 de share)
¿Qué melodrama vistes tú? ¿Cuál te llamó más la atención? ¡Cuéntanos!


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

43/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. LOQ PASA ES SI TELEVISA PONE LA VERSION LATINA D LOS TELETUBIS IGUAL GANAN L RATING Q MAL NO APRECIAN LO BUENO COMO LO ES LOS REY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de que murieron los ardidos jajaja por mucho que hagan en azteca jams le llegaran a televisa no cabe duda que todo lo que desecha televisa tv azteca lo recoge y se tiene q ue conformar con lo que tiene

      Borrar
    2. como empezamos en nivel actoral los rey me parece fantastico amores verdaderos osea que malas actuaciones lo an desctrozado en varios programas de criticas televisivas y la verdad es que mal actuan en amores verdaderos...que mal que al mexicano le guste ver porquerias.
      ademas los rey se nota la produccion no se si al mexicano en verdad nos guste ver cosas tan simples...ademas que de oportunidades a escritores mexicanos no ke esten haciendo refritos de dramas que ya se vieron.......queremos ver propuestas buenas.

      Borrar
    3. EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO LOS REY.... Y TELEVISA SE ME HACEN MUY MEDIOCRE SUS NOVELAS....PERO BUENO PARA TODOS HAYYY.......

      Borrar
  2. O quizas por que tienen mayor proyeccion q la del ajusco...

    ResponderBorrar
  3. ps yo vi LOS REY x nada del mundo televisa

    ResponderBorrar
  4. Excelente telenovela LOS REY, actores de diez :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con Michel Brown, Juan Alfonso Baptista y Leonardo García en el elenco, ufff, excelente.

      Borrar
  5. Buena novela los rey.... asco con el refrito de amor en custodia

    ResponderBorrar
  6. Aqui queda de manifiesto lo que comente en alguna ocasion anterior "La gente esta acostumbrada a ver las telenovelas de televisa" ya que esta es la 3° telenovela que realiza televisa anteriormente hecha en azteca las otras 2 fueron "Destilando Amor=Cuando Seas Mia", "Los Sanchez=Una Familia Con Suerte" y que casualidad que en azteca no tuvieron el exito que tienen en la pantalla de televisa y podria apostar que si televisa refritea la telenovela mas fracasada de tvazteca como lo fue Quiereme Tonto por ejemplo tendria exito.

    ResponderBorrar
  7. pues las novelas de azteca son muy buenas e interesantes lastima que televisa solo haga refritode de refritos de sus novelas e inclusive repitan las de azteca que mal pero mas mal la gente que le gusta pan con lo mismo y lo peor se conforman con ver una novela mas detres veces en diferente version

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, mal esta la gente que las apoya y después se pasan pidiendo originales.

      Borrar
  8. Pues se cae su tesis de "televisa siempre gana" simplemente azteca es sinonimo de fracazo... si fuera asi televisa no le hubiera sufrido con la acafemia 1 y 4 ni con amor en custodia.... azteca le ha hecho sudar la gota gotda a televisa... y ya con eso se cae su hipótesis... azteca solo muy raras ocaciones hace click con el publico...

    ResponderBorrar
  9. Tv azteca no a logrado el exito de televisa refrito o no amores verdaderos esta genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me doy cuenta que dices eso porque no viste "Amor en custodia", que si bien fue una adaptación de la telenovela de Argentina, si fue la primera en México... esa telenovela si tiene calidad en todos los sentidos... no como el ASCO de novela que están haciendo en TELEVISA... la gente solo la ver por costumbre, porque los mismo que la ven se dan cuenta que es una telenovela con las peores actuaciones, solo llaman la atención porque el tema principal lo canta Alejadro Sanz, y esa es una estrategia para no ser tan NEFASTOS.

      Borrar
    2. Es cierto actualmente Amores verdaderos es la mejor novela en Tv actualmente.Linda pareja de Erika y Eduardo .Viva televisa por su grandes adaptaciones.

      Borrar
  10. Los rey guacala aburrido aburrido amores verdaderos es la numero uno por eso los ratings tv azteca q se siga esforzando para poder ganarle a televisa jaja ya quisiera tener los actores de televisa sus programas de azteca de ardidos como va que va se la pasan hablando de actores de televisa bueno asi les dara mas importancia y lo bueno televisa ni los pela jajajaja

    ResponderBorrar
  11. definitivamente yo televisa y tv no cq sin comentarios

    ResponderBorrar
  12. Tv Azteca es mucho más creativa y original que televisa
    La programación de televisa va dirijida a gente ignorante, vulgar y sin cultura, es decir para el populacho

    ResponderBorrar
  13. Y afortunadamente en tv. abierta exixte tv azteca, porque si no existiera, tendríamos que estar viendo siempre todas las nacadas de televisa (como maria la del barrio, por que el amor manda etc. etc. etc.)y sus asquerosos y viejos seudoactores como colunga y lucero que asco!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Y a toda esa gente que apoyan a televisa, deberían entender la pluralidad y la libertad que podemos tener, y saber que no todos somos nacos e ignorantes y por eso no vemos nada de televisa y en cambio sí vemos tv azteca porque nos parece una mejor opción. Y deberían entender también que hay para todos los gustos y si mucha gente se identifica con la programación ordinaria y corriente de televisa, pues está bien. Pero no hay que generalizar porque no a todos nos gusta esa asquerosa programación de televisa y en cambio sí nos gusta tv azteca.

    ResponderBorrar
  15. Me parece de muy mal gusto los comentarios vertidos en el sentido de que si no te gusta tvazteca, eres "naco","ignorante", etc., me gusta poco la tele, pero me he tomado la molestia de ver programas para comparar, y la verdad en todos hay mucha ignorancia y falta de respeto al publico, abusan de la "payasada" y lo malo gente que sería respetable como: paty chapoy, por poner un ejemplo, !ésta señora abusa de critica destructiva, y todo sobre con actores que no estan en su empresa, !y eso para mi!, no es leal, no es honesto, debe criticar a todos son excepción!, pero al final cada quien decide

    ResponderBorrar
  16. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  17. Televisa es mucho mejor amores verdaderos! y no soy naca ni ignoranes todos tenemos gustos distintos . nos gusta ver algo que a ti no! Por eso somos ignorantes! ESO ES FALTA DE RESPETOO!

    ResponderBorrar
  18. hola pues ami me gusta televisa y todos sus programas, pero eso no quiere decir que en ocasiones vea tv azteca, ademas no se me hace justo que el programa de ventaneando critique solo a los que trabajen en televisa,de la misma manera devén de criticar a los que trabajan en azteca ya que de ellos hablan maravillas, o que opinan ustedes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre he dicho que antes de criticar la paja ajena debes mirar la tuya.

      Borrar
  19. Me encanta n las novelas de televisa . amores verdaderos es genial . me gusta mas esta version que la de mi pais ( Argetnina).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En lo personal me gusto más la versión de Azteca, pero reconozco que hay muy buenas actuaciones, como la de Marjorie de Sousa.

      Borrar
  20. ja ja lo siento por las personas k ven televisa pero las novelas apaarte de k son puros refritos mal echos como lo es aamores verdaderos son vastantes ridiculas yo puro tvazteca aaunk les duela tenemos la mejor programacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo hay que mirar los numeros y se daran cuenta quien es mejor en el mercado de la TV y comunicaciones.Lo que vale es el rating y Amores verdaderos ha arrasado aun con las novelas de su porpio canal.Nada mas con el testigo...!!!!!

      Borrar
  21. emmmmmmmmmmmm para mi .para vos .para todos .amores verdaderos es la mejor novela xq .sino no la vierann

    ResponderBorrar
  22. tv azteca tiene buenas historias televisa ultimamenteno ha sacado historiasoriginales pero si nos vamos alasproducciones desdeiluminacion, audio, musicalizacion, efectos especiales y en fin toda laproduccion tv azteca no le ve ni elpolvo a televisa, creo quela televisora de san angel ha invertidomucho en tecnologia tienelos actores mascotizados mientras tv azteca solo ha recogido los que televisa ha deschado es un ir y venir televisa recoge historias y tv azteca actores, por que televisa ha convertido en untotal exito los fracasos de tv azteca logico por sus producciones bien inbertidas esto quiere decir que el talento en todos los aspectos se inclina hacia televisa lo unico que le pediria a esta es que ya ponga a trabajar a sus escritores y asi no pedirle nada a tv azteca, en verdad desde mi punto de vista muy personal no hay comparación de una con la otra televisa siempre gana no se puede comparar habiendo un buen de años de experiencia que los separa. saludos!!!!

    ResponderBorrar
  23. ok TV azteca tu historia no es real....
    sigue luchando porel segundo lugar....
    la gente sabe que televisa tiene el control a nivel mundial....
    los rey una basura como TV azteca

    ResponderBorrar
  24. pues yo no estoy casada ni con televisa ni con azteca ya q no me pangan por verlos..simplemente veo lo que me gusta y me gusta amores verdaderos y punto.


    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente