Ratings de la TVboricua: Del estreno de ¨Corazón Valiente¨ ¡y algo más! (martes, 4 de septiembre de 2012)

Durante la noche de ayer, Telemundo Puerto Rico estrenó ¨Corazón Valiente¨, melodrama producido por la cadena y que protagonizan Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque y Fabían Ríos.

A juzgar por la audiencia obtenida, el melodrama estrenó con el pie derecho, digo, logró aumentar casi en dos puntos la audiencia registrada diariamente en ese horario y ¡le ganó a ¨Abismo de Pasión¨! ¿Habrá ayudado a que ¨Flor Salvaje¨ subiera algunas décimas?


Wapa Televisión, como siempre, continúa en la delantera. ¡Les dejo las audiencias de ayer martes, 4 de septiembre de 2012!

martes, 4 de septiembre de 2012


De 6:00 a 7:00 p.m.
  1. Súper Xclusivo-              Wapa            26.4
  2. Dando Candela-              Telemundo    14.3
  3. El Chavo del 8-               Univisión      11.0
De 7:00 a 8:00 p.m.
  1. Súper Cine-                     Wapa            21.1
  2. Caso Cerrado: EE-           Telemundo    16.8
  3. Por ella soy Eva-              Univisión      16.4
De 8:00 a 9:00 p.m.
  1. Súper Cine-                      Wapa           23.8
  2. Corazón Valiente-             Telemundo   14.6
  3. Abismo de Pasión-            Univisión      13.3
De 9:00 a 10:00 p.m.
  1. Grey´s Anatomy-              Wapa            17.4
  2. La que no podía amar-       Univisión      16.9
  3. Flor Salvaje-                     Telemundo      9.0
De 10:00 a 11:00 p.m.
  1. Telenoticias-                       Telemundo   14.7
  2. Law and Order-                  Wapa           14.4
  3. Correo de Inocentes-           Univisión       8.7
De 11:00 a 11:30 p.m.
  1. Noticentro-                          Wapa           14.6
  2. Las Noticias-                       Univisión      11.4
  3. Tu Voto 2012-                    Telemundo     5.1

Tras el final próximamente de ¨Flor Salvaje¨, Telemundo Puerto Rico estrenará ¨Rosa Diamante¨, telenovela protagonizada por Carla Hernández y Mauricio Ochmann.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

43/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. jajajaja!!! Así es la suerte... Un día de tu lado y otro día del mío jajaja! Lástima que a "Corazón Valiente" le vaya a durar tan poco, pues cuando la gente vea que es igual que "Aurora", osea, que pasan cosas que jamás pasaría en la vida real, que los villanos matan a medio elenco y meten personajes cada semana y que todo es SEXO y LUJURIA la dejaran de ver. Y entonces Univision plantará bandera nuevamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Entre tanta cosa buena siempre tiene que haber alguien que dañe la fiesta, ¿verdad? Cuando eso suceda celebra entonces.

      Borrar
    2. El éxito o fracaso sin duda alguna no fue culpa de Marcela Citterio. Ademas hace tiempo que Telemundo PR no veía esos ratings, creo que desde "Perro Amor". Lo que significa que comenzó con el pie derecho como dijo TvBoricuaUsa. Cabe mencionar que esta es una historia ORIGINAL no adaptaciones como las que hace Televisa. También es una historia fresca y innovadora y nos muestra la cruda realidad en la que estamos viviendo. Arriba a todos esos corazones valientes.

      Borrar
    3. En parte, bueno, más bien yo lo compararía con horarios, porque a las 7pm ya Telemundo aumentó con ¨Caso Cerrado: Edición Estelar¨ pero a las 8:00 p.m., creo que desde ¨Doña Bárbara¨, Telemundo no veía esos datos.

      Borrar
    4. Desde Doña Barbara, osea hace mucho tiempoooooo!!!!! Ufff!!! Por que será??? A ya se! La gente prefiere las de Televisa!!! Asi de sencillo.

      Borrar
    5. Yo creo q lo q vivimos en.nuestro dia a dia no es nada agradable, no? Entonces para que verlo tambien en las novelas? Prefiero el romance aunque falso pero bonito d las d Televisa.Las d Telemundo no son nada familiares.

      Borrar
    6. Sí, desde ¨Doña Bárbara¨ si mal no recuerdo.

      Borrar
    7. Bueno, en mi caso, no me gusta ver romanticismos ni nada por el estilo. Pero es mi gusto, y respeto el de cada quién.

      Borrar
  2. *El éxito o fracaso de "Aurora"

    ResponderBorrar
  3. uy si porque como las novelas de televisa son tan reales y tan de la vida real uufffff me siento identificado y todo con la que no podia amar, a mi una vez me encerraron en una hacienda por un contrato que firme, esa experiencia me hizo mas fuerte (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quién quiere sentirse identificado con una novela??? jajaja!!! Las novelas son para verlas y nada más... La vida REAL es la vida REAL pero Telemundo se pasal!!! jajaja!!! El tiempo me dará la razón.

      Borrar
    2. ¡Gracias por comentar! Pero creo que tú en una novela se busca eso, que sucedan cosas que en la vida real no sucediesen, sino, estaríamos mirando todos los días nuestra propia novela.

      Borrar
    3. Para lo q dices estan las peliculas...

      Borrar
    4. ¿Y porqué no en las novelas? ¿Porqué tú lo dices? Creo que es tiempo de cambiar el significado de una telenovela. Hay diferentes temáticas y no necesariamente tienen que ser la chica pobre que se enamora del rico ¡Porqué eso en la vida real CASI NUNCA SUCEDE!

      Borrar
    5. La chica pobre le sigue gustando a la gente y eso es lo q no quieren aceptar. Sino por que la muchacha pobre de Eva Luna gusto mas q la resucitada de Aurora???

      Borrar
    6. Le estás buscando cinco patas al gato cuando sólo tiene cuatro, y no estamos en busca de quién dice la verdad, quién miente, quién tiene la razón y quién no. ¡No caemos en ese juego!

      Sólo estoy diciendo que HAY GUSTOS y lo que a ti te guste no necesariamente le tiene que gustar al otro y que no se puede OPINAR por todos, porque somos distintos. De igual forma lo que a mi me guste, quizás a ti no te guste, y viceversa pero no por eso hay que opinar siempre negativamente.

      TOTAL: Ganó yo con sus visitas a esta nota y con sus comentarios. A este paso será la más comentada y vista del blog.

      Borrar
    7. jajajaja!!! Al menos reconoces q t hacemos un favor al comentar tus notas! Pero tienes q aguantar presión, d eso se trata. Al final, siempre ganamos nosotros cuando comparamos el exito d las novelas. La historia nos da la razon.

      Borrar
    8. Yo no tengo porque ¨aguantar presión¨... simplemente estoy defendiendo mi punto de vista como tú estás defendiendo el tuyo.

      Borrar
  4. Corazon Valiente tiene un "cocktail" de actores de difrentes paises mientras en la novelas de Univision/Televisa son casi todos o todos mejicanos. Las novelas de Telemundo tiene algo peculiar muy bueno, diversidad.

    ResponderBorrar

  5. Telenoticias en primer lugar a las 10:00 pm. Muy bien, me gusta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, ¡qué bien, ¿verdad?! Yo creo que eso dependerá de qué serie se transmita a las 10pm.

      Borrar
  6. acaso había alguna fiesta aquí??? hahaha!!! no entiendo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obviamente aquí no hay ninguna fiesta ni me interesa hacerla, sino, me imagino que en el canal deben estar contentos por el rating inicial de ¨Corazón Valiente¨ y como siempre, ¡viene la manzana de la discordia! Por eso es que Puerto Rico está como está, por gente que sólo comenta cosas negativas y siempre le pone un PERO a las cosas o le busca las cuatro patas al gato.

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Dios mio que patetico porque siempre tiene que a ver un ignorante comentando algo yo se que comentarios son comentarios pero respete los gustos de los demas en fin si a usted le gusta televisa pues lo respeto pero a nosotros nos gusta telemundo porque siempre hay algo diferente no como las de televisa o como yo le digo "remakevisa" que hacen siempre novelas rosas
    PD:Creo que Rosa diamante deberia de ir a las 8 y corazon valiente a las 9 a y felicidades por el rating prmera vez que veo que una novela de telemundo le gana en rating a televisa pero eso es solo en PR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con los horarios. ¡Ya veremos que tal reacciona la audiencia!

      Borrar
  9. Lo Mismo paso en USA pero Ahora no tiene mucho rating! Mas respeto gente please! Yo creo que tvbiricuausa apoia Mas a telemudo pero como televidente tiene todo el derecho! Gracias tvboricuausa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo apoyo los proyectos de excelencia y claro los que me gustan. Sean de la cadena que sea. Pero sí, al ser televidente también tengo derecho a opinar ¡igual que ustedes!

      Borrar
  10. Wow...!!! nada como Telemundo!!!Les recomiendo Corazon Valiente y dejen que llegue el rosotro!! WOW TELEMUNDO ES LO Q HAY!

    ResponderBorrar
  11. Hay que darle una oportunidad a Corazon Valiente , me gusta estas novelas tipo detestivescas y de acción siempre es un placer ver a la Fonseca en tv tiene mucho talento okk okk :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyyy, jajaja ¡Por eso digo que todo el mundo opina diferente! A casi nadie le ha gustado la actuación de Adriana Fonseca. jejeje

      Borrar
  12. Esa novela se iba a llamar Caidas del cielo y el piloto fue grabado por Gaby Espino, me hubiese gustado mejor ese nombre que "corazon valiente" como que éste ultimo es como mas del monton

    ResponderBorrar
  13. viva corazon valiente pasan cosas inverosimiles pero me encanta ya univision aburre, bien x la pareja de colombianos le robaron camara a adriana fonsecay al protagonista q ya olvide el nombre jeje senores telemundo ofrece cosas mas diferentes y eso lo hace unico conste q hablo de telemundo usa pero me alegra q en puerto rico le vaya muy bien ami novela preferida

    ResponderBorrar
  14. Entonces las telenovelas de mayor rating en PR son Por ella Soy Eva y La que no Podía Amar. Ninguna otra llega a tener un rating de más de 16. Parece que yo no estoy tan mal al escoger qué telenovela veo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente