¨La Patrona¨ ¿quién será el galán de Aracely Arámbula?

Los preparativos para ¨La Patrona¨, la nueva telenovela de Telemundo van viento en popa y en los próximos días Argos (casa productora) llevará a cabo en México el casting para elegir el elenco final.

Una de las mayores interrogantes al día de hoy es, ¿quién será el galán de Aracely Arámbula en esta telenovela? ¿Ya habrá sido escogido y se tiene ´escondido´ el nombre?

El candidato más fuerte hasta el momento era Mario Cimarro, quién dicho sea de paso también suena para protagonizar ¨Reina Madre¨ al lado de Sonya Smith. ¿Pero qué creen? ¡Dos nuevos candidatos suenan para protagonizar esta melodrama!

Otro de los candidatos es Gonzalo García Vivanco quién recientemente antagonizó ¨Relaciones Peligrosas¨ en Telemundo.  El actor comentó en su cuenta de twitter que ya se encontraba en México. ¿Será para protagonizar este melodrama?

Otro actor que también está en el tintero es Christian Meier, quién viene de grabar en Colombia ¨Primera Dama¨, además de la serie para Fox TeleColombia ¨Exposos¨, titulada anteriormente como ¨Divorciados bajo un mismo techo¨.  ¡De hecho, nosotros en TVboricuaUSA.com fuimos el primer medio en anunciar este nuevo proyecto de Meier!

¿Alguien más? Ah, sí. ¡JenCarlos Canela!  Según se ha comentado en algunos medios, el joven cubano-americano viajará esta semana a México para hacer las pruebas de cámara. ¡No es por nada pero en lo personal espero y no quede en esta telenovela porque quiero una historia #Espinela de principio a fin!

¨La Patrona¨ se estrenará próximamente en Telemundo en el horario que deje vacante la telenovela ¨Corazón Valiente¨.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. osea q tu también ere fan de querer novela espinela jajajajaj saludo

    ResponderBorrar
  2. Con jencarlos canela? No creo. Como que no se vería bien con aracely .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, es una posibilidad. ¡Solo eso! El canal fue quién le pidió a JenCarlos que hicieran pruebas de cámaras, pero al parecer esta semana no será, así que pffffffff.

      Borrar
  3. dijeron por ai que Juan Soler, pero ultimanete esta mucho en univision, no se! telemundo pago $1,000,000.00 POR LA CHULE? ahi ahi quiero ver los ratings, tiene que ser de 2 miiliones por noche, se no FRACASOOOOOOOOOOOOO LOL, PERO EN TELEMUNDO SOLAMENTE MEXICANAS SACAN BUENOIS RATINGS, AHI QUE VER

    ResponderBorrar
  4. Quiero a Christian Meier ahi! Si la historia tendra que ver con el campo,los caballos y todo eso nadie mejor que el que brillo en La Tormenta,el Zorro y Doña Barbara y igual si no tiene que ver tambien lo quiero ver jaja! Y es el mas apropiado segun pienso yo para que haga pareja con Aracely! Me gustaria mucho que le dieran la oportunidad de protagonizar nuevamente con Telemundo! Es un gran actor que vale mucho. Tambien veo con buen ojo a Vivanco y que tiene futuro.Entre ellos dos me gustaria que queden aunque a mi favorito ya lo tengo. Muchas,muchas gracias por la nota.Estare pendiente del blog y de la noticia de que finalmente tienen el protagonista! Les mando un saludo muy especial y feliz semana!

    ResponderBorrar
  5. El mejor para este papel es Mario Cimarro y formarían una gran pareja, espectacular

    ResponderBorrar
  6. Mejor actor para la patrrona seria Mario Cimarro, formarian una pareja EXITOSA!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente