Los preparativos para ¨La Patrona¨, la nueva telenovela de Telemundo van viento en popa y en los próximos días Argos (casa productora) llevará a cabo en México el casting para elegir el elenco final.

Una de las mayores interrogantes al día de hoy es, ¿quién será el galán de Aracely Arámbula en esta telenovela? ¿Ya habrá sido escogido y se tiene ´escondido´ el nombre?

El candidato más fuerte hasta el momento era Mario Cimarro, quién dicho sea de paso también suena para protagonizar ¨Reina Madre¨ al lado de Sonya Smith. ¿Pero qué creen? ¡Dos nuevos candidatos suenan para protagonizar esta melodrama!

Otro de los candidatos es Gonzalo García Vivanco quién recientemente antagonizó ¨Relaciones Peligrosas¨ en Telemundo.  El actor comentó en su cuenta de twitter que ya se encontraba en México. ¿Será para protagonizar este melodrama?

Otro actor que también está en el tintero es Christian Meier, quién viene de grabar en Colombia ¨Primera Dama¨, además de la serie para Fox TeleColombia ¨Exposos¨, titulada anteriormente como ¨Divorciados bajo un mismo techo¨.  ¡De hecho, nosotros en TVboricuaUSA.com fuimos el primer medio en anunciar este nuevo proyecto de Meier!

¿Alguien más? Ah, sí. ¡JenCarlos Canela!  Según se ha comentado en algunos medios, el joven cubano-americano viajará esta semana a México para hacer las pruebas de cámara. ¡No es por nada pero en lo personal espero y no quede en esta telenovela porque quiero una historia #Espinela de principio a fin!

¨La Patrona¨ se estrenará próximamente en Telemundo en el horario que deje vacante la telenovela ¨Corazón Valiente¨.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba