Univisión presenta ¨Rosario¨ ¡Su nueva telenovela!

Venevisión y Univisión Studios marcaron el inicio de producción de la telenovela ¨Rosario¨ con el tradicional ´claquetazo´, el cual tuvo lugar durante la tarde de ayer en las modernas y amplias instalaciones de Venevisión Studios, y donde estuvieron presentes altos ejecutivos de ambas empresas al igual que gran parte del elenco, encabezado por los protagonistas Guy Ecker e Itahisa Machado.

¨Con gran entusiasmo celebramos el comienzo de otra gran telenovela, la tercera que realizamos en asociación con nuestros colegas de Univisión Studios¨, resaltó Peter Tinoco.  ¡Conoce al elenco completo de esta nueva telenovela!


Esta historia original escrita por Alex Hadad, afamado autor del libreto de la aclamada telenovela de extraordinario éxito internacional, ¨Eva Luna¨, relata el amor de una joven por el hombre de quien nunca debió enamorarse; el amor de un hombre hacia la mujer que juró jamás poder amar; y el conflicto de una madre cuando se rencuentra con el hombre con quien estuvo a punto de casarse y que, en la actualidad, es el novio de su hija.

La cautivante telenovela cuenta con destacadas figuras entre su elenco como Lorena Rojas, Zully Montero, Ezequiel Montalt, Natalia Ramírez, Sandra Itzel, Adrián Di Monte, Zuleyka Rivera, Aarón Díaz, Frances Ondiviela y Scarlet Grouber.  Tina Romero, Aberto Salaberry, Rodrigo Vidal, Carlos Garín, Cristina Mason, Fabiola Barinas, Franklin Virgüez, Liliana Morillo y Gledys Ibarra completan el elenco de ¨Rosario¨.

Una bella e inteligente joven llamada ´Rosario´ (Itahisa Machado) se enamora de su jefe, ´Alejandro Montalbán´ (Guy Ecker), un prominente abogado 21 años mayor que ella. ´Rosario´ desconoce que ´Alejandro´ es el mismo hombre con quien su madre, ´Magdalena´ (Natalia Ramírez), estuvo comprometida para casarse 21 años atrás.  Pero el día de la boda civil, ´Magdalena´ se desmaya y ´Manuel´ (el padre de Magdalena) le hace creer a ´Alejandro´ que ella fue violada por ´Marcos´ (el enemigo de Alejandro) y por consecuencia quedó embarazada.  La noticia del embarazo era más de lo que ´Alejandro´ podía soportar como hombre y, avergonzado y convencido de que jamás podría amar a la criatura de su enemigo, rompe el compromiso con ´Magdalena´.  La ironía es que años después esa criatura, ´Rosario´, se convierte en el gran amor de ´Alejandro´.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. jum ps nada mas con leer guy ecker no me das ganas de verla otra vez ese man sinceramente univicion y venevision que mal repiten la misma protagonista con su segunda novela (talisman)y ahora lo haran pero con elhombre (rosario)ps ojala no les funcione en todo quieren poner a los mismos y no pusieron a blanca porque el talisman no pego y porque va a protagonizar en mexico sino ahi estuviera

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente